cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jomartsan
Nuevo

Buenos días.

 

No recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo de wanadoo.es y me gustaría recuperarla. Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola Jomartsan.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificar la titularidad de la cuenta y poder darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Emmo76
Nuevo

Buenos dias

 

Necesito recuperar contraseña cuenta de correo de Mixmail.com.

 

Muchas gracias!

Javier_orange
Moderator

Sin problema, Emmo76.

Pásame por privado la dirección de mixmail y algunas otras a las que hayas enviado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Piruvato
Nuevo

Hola buenas. Necesito recuperar mi contraseña del correo wanadoo que no recuerdo. ¿Podríais ayudarme por favor?
Muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, Piruvato. Pásame en un privado la dirección de wanadoo y vemos las opciones para autentificar la titularidad y poder pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cesmar
Nuevo

Hola necesito recuperar mi contraseña de orangecorreo.es para acceder a unos mensajes que me han mandado y no sé como hacerlo. Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cesmar

 

Si la cuenta estaba asociada a algún cliente, envíame por favor un privado con la dirección de la misma y nombre, apellidos y DNI.

 

Saludos.

 

 

firma-orange
orgon96
Observador fiel

Buenas noches. Necesito acceder a mi correo pero no recuerdo la clave, y no encuentro el link de "olvidó su contraseña". Mi correo es la versión gratuita. Gracias de antemano por su ayuda.

Javier_orange
Moderator

Hola orgon96.

Para localizarte la clave, pásame por privado la dirección para la que la necesitas y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"