cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
locojm
Nuevo

necesito recuperar la clave de mi cuenta de correro de wanadoo.

sigo siendo cliente de orange.

gracias

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @locojm

 

Sin problema. Envíame por privado la dirección de correo y nombre, apellidos y DNI. Si esa cuenta está vinculada a tu cuenta de cliente la recuperamos en unos instantes.

 

Saludos.

firma-orange
iñaki123
Nuevo

Por favor, necesito ayuda para recuperar la clave de una cuenta de correo electrónico. El dominio es wanadoo. ¿Me pueden ayudar? Gracias

Javier_orange
Moderator

Sin problema, iñaki123. Pásame por privado esa dirección de wanadoo y vemos las opciones con las que podemos autentificar la titularidad y darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


xm2m
Observador fiel

Buenas tardes,

necesito recuperar mi clave de correo de mixmail.com

Gracias.

Jose

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @xm2m.

 

Para poder recuperarla, necesito que me facilites por privado su dirección y 5 cuentas que puedan encontrarse en la agenda o carpeta de enviados de la misma.

 

Un saludo.

firma-orange
mjmelus
Nuevo

Buenos días, necesito cambiar la contraseña de la cuenta mjmelus@ya.com

Tengo la actual y accedo pero me gustaría cambiarla

 

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola mjmelus

Si quieres, podemos cambiarte la clave. Para ello, pásame por privado tu dirección, la clave actual y la nueva que quieres establecer.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ana-Rosa
Nuevo

buenos días no recuerdo mi contraseña de correo wanadoo ¿pueden ayudarme?

Gracias!

Javier_orange
Moderator

Hola Ana-Rosa. Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones para poder autentificar la titularidad y pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"