cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @juan__76.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta a recuperar y 5 direcciones que estén almacenadas en la agenda o carpeta de enviados de la misma.

 

Saludos.

 

 

firma-orange
ljroberto
Nuevo participador

tengo la cuenta de correo *****@eresmas.net bloqueada 

Javier_orange
Moderator

Hola ljroberto.

Aprovechando que habías puesto la cuenta en público, la he revisado y veo que está bloqueada por envío de spam. 

Eso sucede generalmente cuando destinatarios de tus correos han marcado reiteradamente correos enviados desde tu cuenta como spam. 

Obviamente al pertenecer al ámbito de tu uso privado desconocemos el número o usuarios concretos que puedan haberlo hecho.

En todo caso para desbloquearla y siendo por este motivo es obligatorio cambiar la clave. Necesito que por privado me confirmes la clave actual y la nueva que quieras establecer.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


saomiguel99
Nuevo participador

Hola javier llevo mas de un mes queriendo recuperar mi contraseña de wanadoo, mi correo es *********@wanadoo.es. No se si este es el corro privado al que te refieres, las instrucciones son un poco difusa, Un saludo, ********wanadoo.es

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @saomiguel99.

 

Mi compañero Javier está a la espera de que le respondas a un privado en el que te solicitaba datos. Revisa tu bandeja de privados cuando puedas.

 

Saludos.

firma-orange
saomiguel99
Nuevo participador

como ya he hechovarias veces mi correo es **********@wanado.es y varios correos con los que me dirijo son:

***************************

***************************

***************************

Y mi correo  es

***************************

Espero quecon estos datos pueda recuperar mi contraseña de wanadoo. Un saludo

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Intenta evitar la publicación de datos personales, por tu propia seguridad. No está permitido en la Comunidad.

 

Revisa tu bandeja de privados, como te comenté en mi anterior mensaje y responde al privado que te envió mi compañero facilitando los datos que en él te solicita.

firma-orange
saomiguel99
Nuevo participador

Si muy bien, pero donde y como puedo ver los correos y los datos que me mandais.

Ivan_Orange
Community Manager

En mi mensaje de ayer a las 19:33 te dejé un enlace a tu bandeja de privados.

firma-orange
MCZ
Nuevo
Nuevo

Hola, tengo necesidad de acceder a una antigua cuenta de mixmail pero no recuerdo la contraseña. Hace quizá mas de 10 años que no la utilizo, habría alguna manera de acceder?

Muchas gracias