cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
rafaskam
Observador frecuente

Hola Iván:

mi correo de wanadoo es **********

 

a ver si pudiera recuperarlo! muchas gracias!

Rafa

 

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @rafaskam.

 

Yo lo reviso. Envíame, antes de nada, la dirección a la que no puedes acceder para poder revisar qué opciones de recuperación tenemos disponibles.

 

Saludos.

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

 

Intenta por favor evitar la publicación de datos personales en este foro y facilítamelo por privado, por favor.

firma-orange
SCG78
Nuevo

Hola, tengo una cuenta de corrwo de wanadoo y necesitaria recuperar el password, pueden ayudarme?

Javier_orange
Moderator

Sin problema, SCG78.

Pásame por privado la dirección de correo de wanadoo y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ipm14
Nuevo Observador

Hola

Quisiera recuperar mi correo @Orange.es, creo que ha sido hackeado, pues ha pesar de poner la clave que he utilizado desde hace más de diez años me indica que usuario o contraseña incorrectos. No es una cuenta que use amenudo pero al tenerla desde hace tanto hay algunas aplicaciones que me reconocen con ese correo como ID.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, Ipm14.

 

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular del servicio, así como la dirección de email a recuperar y el número de línea al que estaba asociado el servicio y lo reviso.

 

Si me facilitas en el mismo mensaje la nueva clave que deseas usar, teniendo la precaución de evitar las usadas con anterioridad, me ocupo igualmente de actualizarlo.

 

Saludos.

firma-orange
nacso
Nuevo

Buenas noches

Tengo una cuenta antigua que hace más de 10 años que no utilizo *********@wanadoo.es y aunque creía recordar la clave, no consigo entrar. Necesitaría restablecerla porque me están llegando allí correos a los que necesito acceder.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @nacso.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta. Vamos a hacer lo posible por recuperarla.

 

Saludos.

firma-orange
kusma
Nuevo Solucionador

Hola, no recuerdo la clave de mi cuenta de wanadoo.es.

¿Seria posible recuperarla?

xxxxx@wanadoo.es

Gracias

Javier_orange
Moderator

Sin problema, kusma. Solo necesito que me confirmes por privado la dirección de wanadoo y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"