cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
PBGAR
Nuevo

Necesito poder resetear o recuperar la clave de mi cuenta , me pueden decir como poder hacerlo.Por si necesitaran otro contacto

Javier_orange
Moderator

Sin problema, PBGAR. Pasame por privado la dirección a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


GeliLou
Nuevo

Hola muy buenas,

 

No es exactamente el tema del hilo pero no consigo encontrar otro donde se pregunte esto. Es posible recuperar los correos de una cuenta de wanadoo.es una vez que se eliminaron de la papelera? O estan ya eliminados permanentemente?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @GeliLou.

 

Lo lamento, no son recuperables. La papelera es el último directorio en el que los mensajes son recuperables. Una vez eliminados de este directorio intermedio, ya son irrecuperables.

 

Saludos.

firma-orange
GeliLou
Nuevo

Vaya, eso me temia. Una pena, pero de todos modos muchas gracias por la respuesta tan rapida!

rafaskam
Observador frecuente

Hola,

desde hace un tiempo no me llegan al Outlook Express 6 los correos de wanadoo, una cuenta que tengo muy antigua. No guardo la contraseña, y por tanto, no me es fácil poder recuperarla. Creo que incluso me pueden haber robado la cuenta de correo. ¿Alguien me puede ayudar?

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @rafaskam.

 

Yo lo reviso. Envíame, antes de nada, la dirección a la que no puedes acceder para poder revisar qué opciones de recuperación tenemos disponibles.

 

Saludos.

firma-orange
rafaskam
Observador frecuente

Pues eso, que necesito recuperar la clave de mi correo de wanadoo...

 

gracias,

Rafa


@Astor_orange  ha escrito:

¡Hola, Comunidad!

 

En este Hilo Oficial vamos a ayudar, a quien lo solicite, a recuperar las contraseñas o a resolver problemas de acceso a cualquiera de nuestras cuentas de correo. A lo largo de los años, de fusiones, adquisiciones y cambios de nombre hemos ido acumulando varios dominios a los cuales dar este soporte.

 

Pues bien, aquí os ayudamos con todos ellos. Enumeramos los que tenemos posibilidad de gestionar:

 

  • orangemail.es
  • orangecorreo.es
  • wanadoo.es
  • wanadooadsl.net
  • mixmail.com
  • jazzfree.com
  • autocity.com
  • eresmas.com
  • eresmas.net
  • telepolis.com
  • rincondelvago.com
  • chueca.com
  • orange.es
  • tv.es
  • jet.es
  • ya.com

Lo dicho, si no conseguís acceder a vuestra cuenta en cualquiera de estos dominios, ¡este es el lugar adecuado!

 

¡Un saludo!


 

rafaskam
Observador frecuente

Mi contraseña que quiero recuperar es la de *****************, aunque no sé ya si me la habrán hackeado, porque tenía regla de Outlook Express 6 para derivarla a una carpeta concreta, y desde hace unas semanas me pide la contraseña del correo, que la perdí hace mucho tiempo.

 

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @rafaskam.

 

Yo lo reviso. Envíame, antes de nada, la dirección a la que no puedes acceder para poder revisar qué opciones de recuperación tenemos disponibles.

 

Saludos.

 

 

 

 

Muchas gracias!

Rafa

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo, Rafa.

 

Para poder revisarlo necesito que me facilites la dirección a recuperarpor mensaje privado, por favor.

firma-orange