cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Responder
juanrd
Observador fiel

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola buenas tardes, me urge cambiar mi contraseña de correo electronico con dominio de ya.com, me han mandado mensajes  desde mi propio correo y la unica manera de evitarlo es cambiar mi contraseña. 

muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, juanrd.

Pásame por privado la dirección de correo, la clave que tienes actualmente y la nueva que quieres establecer.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juanrd
Observador fiel

El problema es ese, que ya no se cual es mi clave de correo, la tengo desde hace muchos años y la he perdido, por lo que no puedo facilitartela.  lo siento

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

No te preocupes, tenemos alternativa. Facilítanos (siempre por privado) tu cuenta y otras cinco cuentas a las que hayas escrito, desde las que te hayan escrito o tengas en tu agenda para poder continuar.

 

¡Saludos!

 

 

firma-orange
juanrd
Observador fiel

Buenas tarde,  siento no haber podido  continuar con el  hilo que comencé, me ha sido imposible. Me gustaría mandarte esas cinco cuentas que me comentas, pero como lo hago para que sea de manera privada?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @juanrd

 

Aquí puedes ver cómo funciona nuestro sistemas de mensajería privada. Revísalo cuando puedas y no tendrás problema alguno en enviarnos esa información.

 

Saludos.

firma-orange
MAM2011xM
Observador fiel

Necesito cambiar contraseña de mi correo en dominio ya.com. Saludos

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @MAM2011xM

 

Estas cuentas antiguas ya no disponen de esa opción, pero tenemos la posibilidad de hacerlo nosotros de forma manual.

 

Si me envías por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva te la puedo establecer en un momento.

 

Saludos.

firma-orange
MAM2011xM
Observador fiel

Por favor, como envio un privado,no veo la opción. Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @MAM2011xM

 

Te dejo un enlace donde podrás verlo con todo detalle.

 

Espero tu mensaje. Un saludo.

 

firma-orange