cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Buenas, @VICTORMRG .

 

De antemano te aseguro que el que no seas cliente no es motivo para bloquearte, expulsarte ni ningún tipo de acción en tu cuenta. Hay varios motivos para el bloqueo (inactividad, que se detecte envío de spam, etc), pero todos ellos son automáticos y, en la mayoría de las ocasiones, reversible.

 

Si eres tan amable, envíame por privado tu dirección de correo y contraseña e intentamos desbloquear tu correo.

 

Gracias.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @RLueiro .

 

Vamos a intentar ayudarte desde la Comunidad. Pásame por privado la dirección de correo y la contraseña y procedemos al desbloqueo.

 

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola de nuevo, @VICTORMRG , y gracias por los datos.

 

Acabo de desbloquear tu cuenta. Estaba bloqueada por envío de Spam. Te he mantenido la contraseña que me has dicho por privado, pero es muy muy recomendable que la cambies en cuanto te sea posible.

 

Un saludo.

firma-orange
VICTORMRG
Nuevo

Hola,

Muchas gracias todo correcto. problema resuelto.

un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @RLueiro .

 

Te acabo de desbloquear la cuenta de correo. Estaba bloqueada por envío de Spam. Si me permites un consejo, lo mejor sería cambiar la contraseña (te he mantenido la misma).

 

Gracias.

firma-orange
RLueiro
Nuevo

Muchas gracias por haberme ayudado. Indagaré en cómo cambiar la contraseña sin morir en el intento jajajaja

 

Gracias.

tomcater
Observador fiel

Hola, escribo aquí porque el mes pasado cambie mi contraseña de correo de mi cuenta eresmas.com , ahora resulta que no puedo acceder a ella, con los problemas que ello acarrea, me gustaría saber si podéis ayudarme con esto. Muchas gracias
Iker_orange
Participador veterano

Muchas gracias, @mmsol, por enviarnos los datos.

 

Nos ponemos con ello y te decimos.

 

Un saludo.

firma-orange
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @tomcater ,

 

Claro que te ayudamos 😉

 

¿Cuando dices que no puedes acceder es porque te da error en la contraseña o te dice que la cuenta está bloqueada?

Pásanos en un privado la cuenta de correo electrónico y la nueva contraseña (si lo recuerdas, confírmanos también la antigua).

 

Con estos datos lo revisamos y te damos una solución.

 

Muchas gracias

firma-orange
Iker_orange
Participador veterano

Hola @mmsol

 

Ya tienes tu cuenta disponible.  Te he enviado un mensaje privado con toda la  información.

 

Muchas gracias por tu participación en la Comunidad Orange.

 

Saludos.

firma-orange