cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
africa-be
Observador frecuente

Y como hago para enviarte un privado? 

Jose_orange
Top User Experto

Pulsa sobre mi nombre @africa_be . Una vez en mi perfil, fíjate en la parte derecha de la pantalla, y verás la opción.

 

¡Saludos!

firma-orange

tengo desde hace años el correo XXXXXXXX@XXXXXX

me lo han bloqueado. aparece un telefono para llamar. me manda llamar al 1470 y como no soy cliente no me atienden. me lo podeis desbloquear?

a donde tengo que escribir para como a africa-be me lo desbloqueeis, no veo opcion en la web

 

(Editado por datos personales)

Normacb
Nuevo

Buenas tardes:

 He intentado accedera mi cuenta de correo de wanadoo y me dicce que ha sido bloqueda por no usarla.

 Tengo mensajes importantes que necesitaría recuperar. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

 

Muchas gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @marquesita1978 , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Debes de enviar un mensaje privado a mi usuario, con el nombre y la contraseña de la cuenta.

 

Para realizar el envío del mensaje privado, pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de la pantalla, podrás ver la opción.

 

¡Saludos!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Normacb .

 

No te preocupes, te la podemos desbloquear desde la Comunidad. Simplemente, envíame por privado la dirección y la contraseña, por favor.

 

Gracias.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Gracias por los datos, @Normacb .

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada y totalmente activa de nuevo. Tienes la misma contraseña que me has enviado por privado, aunque (si me permites el consejo), es altísimamente recomendable cambiarla lo antes posible.

 

Gracias.

firma-orange
Normacb
Nuevo

Buenas tardes de nuevo:

 No sé qué puede estar pasando, pero sigo sin poder acceder a la cuenta. Me sigue dando el mismo mensaje de bloqueo.

 

 Gracias por el consejo. Desde luego, sí debo cambiar la contraseña.

 

 Gracias otra vez.

Astor_orange
Top User Experto

Hola de nuevo, @Normacb .

 

Te he enviado un privado. Échale un vistazo.

 

Saludos.

firma-orange
Normacb
Nuevo

Muchas gracias. Ahora sí va.

 

Saludos