cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Alex_orange
Moderator

Hola @alexmaseda

 

Nos encargamos de ello, solo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado la dirección de e-mail y la contraseña.

 

Bienvenido a la Comunidad 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


cuevas51
Observador fiel

Hola, necesito por favor que me ayuden, orange me ha bloqueado hoy una cuenta de correo wanadoo que tenía hace muchos años  dicen que por no uso, sí que a utilizo muchísimo y es muy importante para mí recuperarla. Además bloqueada sin previo aviso. Rogaría su ayuda, ya he llamado al número de teléfono que dicen pero no hay manera de contactar. Gracias.

risanpal
Observador fiel

hola no se si lo puedo poner aqui pero se me ha bloqueado la cuenta de wanadoo cuando la uso diariamente y estoy desesperado por que la uso desde hace 14 años.

Si alguien puede ayudarme me podria mandar un correo a xxxxxxx@xxxxxx.xxx ya que la de xxxxxxx@wanadoo.es que es la que tengo bloqueada es la que tengo asigada a esta comunidad con lo cual no recibire los privados.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

 

(Editado para ocultar datos personales)

africa-be
Observador frecuente

Buenos días:

 

tengo una cuenta de eresmas desde hace muchísimos años, cuenta que abro, leo y donde recibo correos todos los días. Al intentar acceder hoy me dice que mi cuenta está bloqueada y que debo llamar al 900 901 300, pero cuando lo hago me sale un contestador y me remite al 1470, donde si no soy cliente no me deja continuar.

Os rogaría me desbloqueárais la cuenta y me indiquéis por qué ha sucedido, ya que mi cuenta no ha estado inactiva ni muchísimo menos.

 

Espero vuestra respuesta

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @cuevas51 

 

Cuando puedas necesitamos que nos envíes, en un mensaje privado la cuenta de correo y contraseña.

 

En cuanto lo recibamos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

firma-orange
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @risanpal,

 

Hemos recibido el privado con los datos.

 

Nos ponemos con ello y te vamos comentando. 🙂

firma-orange
risanpal
Observador fiel

gracias

 

el caso es que me han entrado hoy dos correos y otra vez se ha bloqueado.

 

Espero noticias vuestras

 

Gracias

 

davidmuset
Nuevo participador

Buenos dias,

 

Uso mi cuenta xxxx@wanadoo.es a diario desde hace muchos años, pero desde la semana pasada me aparece un mensaje de "bloqueada", En otros mensajes del foro he visto que los agentes de oranges las pueden desbloquear.

 

Por favor poneros en contacto conmigo, uso la cuenta desde hace muchos tiempo y no me gustaría perderla.

 

Gracias,

Jose_orange
Top User Experto

Hola @africa-be . Por supuesto que desbloqueamos tu cuenta.

 

En cuanto te sea posible, pásame por mensaje privado la cuenta y la contraseña de la misma. En el mismo momento que nos traslades los datos, realizamos el desbloqueo.

 

¡Por cierto! Aprovecho este mensaje, para darte la bienvenida a nuestra Comunidad 🙂

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @davidmuset .

 

Te la desbloqueamos sin problema, no te preocupes.

 

Por favor, envíame por privado la dirección de dicha cuenta y su contraseña y te lo gestionamos.

 

Gracias.

firma-orange