Llevo con mi cuenta wanadoo ya ni me acuerdo cuánto tiempo. Accedo a través de un cliente de correo local y siempre que conecto, recibo correos.
Hace cosa de un mes veo en mi cliente de correo que no entra ninguno nuevo a la cuenta de wanadoo...
Entro por el webmail de Orange y me dice que tengo que llamar a un teléfono 900, que me remite al 1470.
En el 1470 veo que no puedo hacer ninguna consulta si no quiero, o bien contratar algún servicio, o bien hacer una consulta sobre un teléfono Orange. Ya no soy cliente de Orange, así que en teoría no puedo consultar... Aunque finalmente entro dando mi teléfono fijo (que no es Orange) y consigo que me atienda un agente, que (albricias!) me desbloquea la cuenta.
Un mes después. Mismo uso de la cuenta, prácticamente todos los días, a través de cliente de correo. Pues señor, hoy me encuentro con el mismo problema de nuevo!!!
Tras una investigación he visto que por aquí se puede solicitar el desbloqueo de la cuenta. Por favor, que me conteste algún agente que me ayude a desbloquearla de nuevo...
Gracias
Por supuesto dpueyos, claro que te ayudamos a desbloquearla.
Voy a necesitar que por privado, me pases los datos de acceso a la cuenta que está bloqueada y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Con estos datos, realizo el desbloqueo y te lo confirmo.
Un saludo
Hola llevo desde la semana pasada con el mismo problema, no puede recibir ni enviar. Es el correo principal que utilizo para mi trabajo y estoy preocupado.
Mi cuenta es xxxxxxx@wanadoo.es y mi número de teléfono es xxxxxxxxxx por sí necesitas algún tipo de aclaracion
(Editado para ocultar datos personales)
Hola @amendezre .
Te dejamos un enlace con los pasos detallados para que nos puedas enviar el privado con los datos.
Esperamos tu mensaje. 🙂
Desbloqueada amendezre
Te paso un privado con los detalles.
Aprovecho para desearte felices fiestas.
Saludos
Hola Carlos
Pues como no me envíes tú uno, a mí no me sale la sección que mencionais en este enlace:
http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-...
Como no sea que tengo que tener algún mensaje privado primero.... esa sección no existe en mi página de inicio. 😞
Gracias
dpueyos escribió:Hola Carlos
Pues como no me envíes tú uno, a mí no me sale la sección que mencionais en este enlace:
http://comunidad.orange.es/t5/Qu%C3%A9-es-la-Comunidad-Orange/C%C3%B3mo-enviar-mensajes-privados-en-...
Como no sea que tengo que tener algún mensaje privado primero.... esa sección no existe en mi página de inicio. 😞
Gracias
Muy buenas @dpueyos
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que pulsar sobre el nombre de usuario (de la persona a la que quieras enviárselo), se te abre una ventana con la información de ese usuario, y a la derecha te aparece la opción de enviar mensaje privado (siempre y cuando hayas iniciado sesión en la Comunidad).
No obstante, te dejo este enlace para que te sea más cómodo.
Si deseas más ayuda sobre el uso de la comunidad, también tienes el enlace de FAQ o nos comentas a nosotros.
Felices fiestas 😉
Hola Nico
Gracias por el enlace. La sección que mencionas ahora sí me sale (aunque hay que fijarse), pero no la sección en la pantalla Inicio que se menciona en la ayuda, o al menos yo no la veo...
Lo digo por si podéis mirarlo para otros usuarios que lo necesiten o actualizar esta información en la ayuda para mensajes privados.
Gracias
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