cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fibra optica en mi calle de Orange.

Responder
Javivixx
Observador fiel

Fibra optica en mi calle de Orange.

Buenas necesito saber cuando activareis la fibra en mi calle para poder tenerla. Orange instaló su propia fibra hasta la arqueta de mi casa que es la ultima de la calle. Son los unicos que han echo eso, hay fibra en todo el pueblo y tengo la arqueta de movistar a 50 80metros y de ninguna manera me han querido poner la fibra optica y esto es una vergueza.

Me dí de baja y me pase a orange cuando vi a los tecnicos instalando la fibra de orange  y me dijeron que en 1 mes o a sin estaria disponible para poder contratarla y el problema es que hasta el dia de hoy ninguno sabeis decirme nada, lo unico que me decis en la tienda que voy y por internet en atencion al cliente es que no sale que halla fibra y no esta disponible.

Quisiera saber de una vez cuando activareis la fibra porque esto es una amargacion para poder trabajar y el dia a dia en casa sin fibra, y sois los unicos que habeis instalado la fibra hasta la misma puerta de mi casa y encima nadie sabe nada y ya han pasado casi 5 meses.

Gracias espero respuesta y os doy la calle y datos si me lo pedis

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Si tu dirección no sale en este enlace:

https://tiendaonline.orange.es/cobertura

por el momento no tienes posibilidad de contratarla, como te han comentado. Ni desde atención al cliente ni desde la tienda te han podido decir cuando vas a disponer de fibra, porque no lo saben. Desde la comunidad me temo que tampoco pueden responder a tu pregunta ya que tienen los mismos sistemas de comprobación. El tema de despliegue de fibra lo llevan desde departamentos internos de la empresa.

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Javivixx. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado indicándonos tus datos de titular y la dirección completa (calle, número, localidad y código postal) Vamos a revisar internamente si disponemos de alguna otra información y podemos trasladarte una situación más concreta del despliegue para tu vivienda.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo.

Lo hemos vuelto a reclamar durante el día de hoy. Espero que tengamos novedades cuanto antes.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"