cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dar de baja contrato correo jet.es

RESUELTAS
Responder
maes1357
Nuevo

Dar de baja contrato correo jet.es

Perdón por seleccionar foro Mi Factura, no encuentro opción para buzón de correo jet.es contratado hace decadas que ya ni recuerdo año y coste de 72€ creo que anuales aunque factura 2024 indica mes de enero a febrero, por ¿35MB? y filtro spam que nunca ha funcionado...

 

Se envío en febrero un correo electrónico con un escrito de baja pero temo que era un buzón que nadie lee ya que recibimos respuesta automatizada y el buzón a fecha de hoy sigue accesible y como siempre lleno de spam en carpeta recibidos.

 

Solicito por favor la baja del contrato orange

 

¿Cómo puedo solicitar la baja definitiva de todo lo que este contratado? aunque en principio es solo el buzón jet.es

 

Muchas gracias y buen día

Javier_orange
Moderator

Hola, maes1357. Para poder solicitar la baja de este tipo de servicios, contacta directamente con los compañeros encargados de esta gestión en el 900 908 897. 

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


maes1357
Nuevo

Muchas Gracias Javier_Orange, esperaba poder resolverlo desde la comunidad facilitando dni o escrito firmado solicitando baja. el correo con escrito fue enviado a particular.baja@es.orange.com pero nunca contestaron una confirmación de baja o no renovación. Gracias 

 

Tampoco tengo una dirección física para enviar escrito o burofax como se hace con seguros para estar seguro se tramitan bajas

 

perdón. buen día 🙂 👍👍👍