cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correo bloqueado

Responder
ntoledano
Nuevo participador

Correo bloqueado

Hola buenas tardes, no puedo enviar ni recibo mensajes en este correo ******@wanadoo.es ya lo he limpiado y sigue igual.

Gracias.

[Editado - Datos personales]

Adrián_Orange
Moderator

Hola @ntoledano. Bienvenido a la comunidad Orange.

Hemos editado tu post anterior para eliminar la propia dirección de email del mismo. Ten en cuenta que la comunidad Orange es un espacio de acceso público. En ningún caso de debe facilitar por la misma ningún dato de caracter personal. Estos datos debéis facilitárnoslos sólo cuando expresamente nosotros os lo indiquemos y siempre vía mensaje privado.

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email concreta. Revisamos las opciones de reparación o restauración de la misma.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo @ntoledano.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la gestión realizada. 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"