cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calle tiene cobertura de fibra 10gbps Infinity solo en una acera, en la otra no.

Responder
Alguienxd
Nuevo participador

Calle tiene cobertura de fibra 10gbps Infinity solo en una acera, en la otra no.

Ayer me puse a poner calles a boleo en el buscador de cobertura de Orange para ver si daba a una con cobertura infinity en Valencia y, sorprendentemente, encontre una calle en la qué daba la opción para contratar dicha fibra, pero me di cuenta, de qué solo habia cobertura en una de las dos aceras, la calle de la que hablo es la calle Isla Formentera, en la zona de Malilla. ¿Alguien puede explicarme porque esto sucede? Yo no vivo en esa zona pero estoy interesado en la fibra de 10gbps y me he dado cuenta de que parece únicamente funcionar en determinadas CTO (Por lo qué tengo entendido a cada una se le asigna un puerto en el OLT el cual puede ser compatible con XGS-PON o no (?)), corregirme si me equivoco, hago este post para ver que me decís ya qué la mayoría aquí sabe mucho sobre el tema y yo no se sobre mucho, muchas gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Puede depender de varios factores, despliegue de fibra solo en un lado de la calle, permisos todavía no concedidos, CTO completas etc. Una vez más comento que en mi comunidad de vecinos cuando instalaron la fibra, no estaba disponible para todos. En la actualidad todos podemos conectarnos.

Saludos.

Alguienxd
Nuevo participador

Buenas, yo no me refiero a que no haya cobertura como tal, me refiero a qué en una de las dos aceras de la calle hay cobertura del pack Infinity 10Gbps mientras qué en la otra, me imagino que como tiene asignada una CTO diferente, únicamente hay cobertura de 1 Gbps como máximo.

Pelofino58
Superusuario

Podría ser ese el problema, que toda la red no esté preparada todavía para esa velocidad, sinceramente lo desconozco.

Un saludo.