sin adsl casi un mes

Responder
Observador fiel

sin adsl casi un mes

llevo 27 dias sin telefono ni adsl,despues de muchisimas llamadas siempre me dicen lo mismo,que pasan la incidencia a movistar,pero esto sigue sin funcionar.creo que me estais forzando a darme de baja.

Superusuario

Re: sin adsl casi un mes

Probablemente Movistar tenga más culpa que Orange. La lñinea de voz, ¿La tienes por VoIP a través del router o sigues con la de Movistar de toda la vida?

Observador fiel

la voz la tengo a traves del router...pero digo yo si el problema no se soluciona...podrian darme un router 4g.se lo he pedido pero se han negado.yo la culpa no se si es mas de movistar o de orange,lo unico que se que no es mi culpa.alguna solucion podrian darme,porque asi no puedo estar mas.

Superusuario

Piensa que el bucle de abonado (aka el cable que va a tu casa) Orange se lo alquila a Movistar, que es la que lo tiene que arreglar.

Llama a taneción al cliente a ver si te pueden dar algún bono de megas y minutos en un móvil para que no estés sin conexión mientras dura la avería.

Moderator

Hola, @lansear

Nos disculpamos por las molestias que esta situación te haya podido causar.

Aunque es cierto que en ocasiones dependemos de instalaciones y gestiones de terceros, somos nosotros con quien tienes el servicio contratado y quienes somos responsables de su funcionamiento.

Por eso quiero ver con todo detalle qué está pasando y qué podemos hacer para solucionar o si no mitigar las molestias a que me refería.

Envíame por favor un privado con el número de línea fija y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular. Así podré mirarlo.

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

sigo esperando solucion,y ya van 43 dias sin servicio...

Moderator

Hola lansear.

Tienes un privado de mi compañero Alex_orange del pasado martes.

Echale un vistazo y respóndele cuando puedas,

Un saludo.

firma-orange