seguimos con orange

Responder
ELI_TORR
Nuevo participador

seguimos con orange

Seguimos... el 7 de Diciembre solicite la baja de la fibra y el telefono fijo, me dijeron que al ser el 8 festivo se trasladaría como mucho al viernes 11 de Diciembre, me envian un enlace para mandarles foto del dni por delante y por detras, se la mando y recibo un correro como que todo estaba en orden, como no recibo ningun sms para devolver el router el 14 vuelvo a llamar y me dicen que todo estaba bien y que era un problema de orange, que a lo largo de esta semana se quedaría resuelto, hasta el día de hoy que todabía sigo dado de alta, esta vez no fiandome porque me engañaron 1 vez y dos no lo iba a permitir, le dije a la persona que estaba detras del 1470 que todo estaba grabado por mi parte reconociendo por ustedes que efectivamente el dia 7 a las 11 de la mañana llamé para dar la baja y a las 11 y algo recibieron la documentación, y que no iban a cobrar nada a partir del 7 que fue cuando solicite la baja. Ya os contaré.

Esta reclamación y la anterior ya está en manos del OCU y de la oficina del consumidor.

estoesserio
Participador ocasional

Re: seguimos con orange

Buenos días @ELI_TORR :

Los mensajes para devolver el router pueden tardar un tiempo en ser enviados, incluso varias semanas. De todas formas, si has puesto una reclamación en la oficina del consumidor desde atención al cliente no van a poder realizar ningún gestión, ya que al tratarse de una reclamación oficial va por otros cauces legales, el departamento jurídico de Orange, en el plazo estipulado de 1 mes contestará a la reclamación a la oficina donde reclamaste y ellos te indicarán los pasos a seguir.

Un saludo.

ELI_TORR
Nuevo participador

Re: seguimos con orange

El tema es que no me dan de baja cuando lo deben de hacer en plazo no superior a 48 horas