Comunidad Orange

problemas con el nuevo middleware de 25 junio2020

Responder
Observador fiel

problemas con el nuevo middleware de 25 junio2020

Saludos: el problema consiste ,en que con esta actualizacion de middleware 00.03.05.219 dejó de funcionar el compartir mi impresora epsom xp400 que anteriormente funcionaba con el resto de sistemas en casa.

como podría recuperar el anterior middleware ?

roter mod PRV3399_B_LT  ARCADYAN

PD.sería de agradecer que antes de actualizar remotamente el router,avisen de alguna forma por si el interesado  es conforme con ello y asi evitar estos problemas.

Gracias

Nuevo Solucionador

Re: problemas con el nuevo middleware de 25 junio2020

Hola, no se muy bien este problema , hasta donde entiendo dices que has actualizado lo que vendría siendo el software del router y tiene como un fallo . Vale , pues eso sera el típico fallo de actualización de software que posiblemente saquen lo que se suele llamar un parche o de nuevo actualización . Por cierto , a ti te actualizan el router vamos , desde que salió el primer router con ont , tanto integrada como no se me actualizo solo una vez y por supuesto que la tengo contada , vuelvo a repetir una vez que lo único que hicieron es capar o bloquear el servidor dinámico de asignaciones automaticas de direcciones ipv6 a nivel de LAN osea , tu red de tu casa (wifi o cable) a todos tus dispositivos . En resumen de cuatro letras DHCP, me equivoco ? Corriganme por favor . El caso  es que no cambiaron nada de nada , ni siquiera un minimo cambio en la interfaz o un cutre misero QoS osea quality of service que perfectamente sin ninguna complicación ni problema lo podría llevar este router . Básicamente lo que haces administrar el ancho de banda según necesidades  . Y lo tengo clarísimo . Espero ayudarte con este inocente comentario . 

Observador fiel

Re: problemas con el nuevo middleware de 25 junio2020

Saludos de niuevo: 

solo como aclaración,YO NO he actualizado el middleware,sino Orange via remota  y a partir de ahi,empezó el error y la busqueda del porqué.

gracias por ayudar