problema conexion ps3 adsl orange

Responder
Jose_orange
Top User Experto

Hola @Edupealfly . Siempre es un placer dar la bienvenid@ a nuevos usuarios en nuestra Comunidad.

Nos gustaría revisar tu caso. Si eres tan amable, pásanos en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

Lo revisamos todo desde aquí 🙂

¡Saludos!

firma-orange
Edupealfly
Nuevo

Edupealfly
Nuevo

Estoy esperando a que solucionéis mi problema de conexión con la play 3, el call of duty y vuestro router livebox.
Gracias
Talskubilos
Friendly

Pues me temo que tendrás que seguir "esperando". Emoticono sacando la lengua

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola @Edupealfly

El día 22 de septiembre sobre las 14 horas, mi compañera te ha enviado un mensaje privado, ¿puedes revisar por favor tu bandeja de entrada?.

Saludos 😉

firma-orange
Edupealfly
Nuevo

Hola,
He mirado mi correo y no tengo ningún mensaje relacionado con el problema.
Gracias
Talskubilos
Friendly

Hola,

No es tu correo sino la bandeja de entrada de mensajes privados de la Comunidad Orange. No tienes más que abrir el enlace facilitado por el compañero de Orange.

Saludos

galactico
Nuevo

Buenas noches

tengo el mismo problema que vosotros.

He probado a poner seguridad, quitarla, dmz ,abrir puertos... pero cada vez que pongo la ps3 con COD ghost se queda "frito" el livebox... es desesperante, hay que dar botonazo.

ni tan siquiera se puede acceder al router al menu de administracion 192.168.1.1

¿habeis solucionado el problema?

gracias

galactico
Nuevo

Buenas noches de nuevo

al igual que mis compañeros de este hilo tengo el problema de bloqueo del Livebox cuando juego al COD GHOST en ps3.

He probado todas las combinaciones posibles dmz si/no, diferentes configuraciones de seguridad, valores por defecto, hard reset, abrir puertos... 

Es desesperante!!! El livebox 2.1 se queda tostado, el dhcp deja de funcionar, el acceso a traves de 192.168.1.1 queda inservible, cortes en wifi....

Tengo el firmware actualizado

Versión de Firmware:  00.96.603 (20.04.2015-10:28:39)
Versión del Boot:  v1.00.13

Necesito una solución

gracias de antemano