a mi una vez bloqueado no me deja ver nada dentro del router 😞
el livebox 2.0 no se atasca con el call of duty ghosts aparentemente
el problema " la conexion se me ha bajado la velocidad un " 20% & 50% " y con 1300 kbts que me llegaba con el livebox 2.01 no es aceptable usar en mi zona el livebox 2.0
la unica solucion es que orange con el fabricante saquen un nuevo firmware para el router livebox 2.01 o cambien los modelos de routers por completo
saludos
Hola, borofer24,
Es lo que tenemos disponible desde la comunidad, si veo cualquier información adicional te digo.
Un saludo.
Alguien ha conseguido avanzar con este bloqueo del router por la PS3?
Yo estoy probando a sacar funcionalidades como el DHCP fuera del livebox a otro router para ver si puedo hacerme lo más inmune a este fallo. Cuando estas jugando, te quedas sin dhcp entonces si reinicias el router te cargas la partida, tienes que esperar a acabar la partida para reiniciar. Alguien ha conseguido que dhcp siga funcionando en livebox??
La verdad es que es un poco triste que un equipo tan popular como la PS3 y el router Livebox no puedan funcionar bien. No lo entiendo....
Hola joje,
En un principio no debería dar dificultades con los servicios del Livebox. ¿Qué modelo de router tienes (livebox 1,2,2.1)? En un principio me decanto por algún conflicto el servidor de dhcp en tu ps3 ya que desde aquí hemos probado y, sin hacer ninguna configuración especial, la salida de los juegos es correcta y, si diera errores el livebox se repetiría con el resto de dispositivos conectados a él, por ejemplo, que tuvieras algún programa de p2p desde un pc y se bloqueara el router (por hablar de un programa que abre bastantes puertos).
Te dejo el hilo abierto por si algún forer@ te puede comentar algo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?