problema conexion ps3 adsl orange

Responder
joje
Nuevo

Alguien ha conseguido progresar con esto?
Gracias!
borofer24
Nuevo Solucionador

Hola porfavor tengo livebox 2.1 y he probado todo op fija abrir puertos etc y no hay manera que en la ps3 me dejé de decir que mi router es incompatible con la fragmentación de ip. En Orange me aseguraron que no tendría problemas porque yo sobre todo era para jugar online. Ayuda porfavor
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, borofer24,

Pásate por este hilo del foro y le echas un vistazo:

problema conexión ps3 adsl de Orange

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
ozo
Participador ocasional

a mi una vez bloqueado no me deja ver nada dentro del router 😞

ozo
Participador ocasional

el livebox 2.0 no se atasca con el call of duty ghosts aparentemente

el problema  " la conexion se me ha bajado la velocidad un " 20% & 50% " y con 1300 kbts que me llegaba con el livebox 2.01 no es aceptable usar en mi zona el livebox 2.0

la unica solucion es que orange con el fabricante saquen un nuevo firmware para el router livebox 2.01 o cambien los modelos de routers por completo

saludos

borofer24
Nuevo Solucionador

Lamentablemente ya lo hice y no me aporto ninguna solución. Me cnsidero engañado y como no cambie esto en cuanto se m termine la permanencia m llevó todo. Espero soluciones.
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, borofer24,

Es lo que tenemos disponible desde la comunidad, si veo cualquier información adicional te digo.

Un saludo.

firma-orange
joje
Nuevo

Alguien ha conseguido avanzar con este bloqueo del router por la PS3?

Yo estoy probando a sacar funcionalidades como el DHCP fuera del livebox a otro router para ver si puedo hacerme lo más inmune a este fallo. Cuando estas jugando, te quedas sin dhcp entonces si reinicias el router te cargas la partida, tienes que esperar a acabar la partida para reiniciar. Alguien ha conseguido que dhcp siga funcionando en livebox??

La verdad es que es un poco triste que un equipo tan popular como la PS3 y el router Livebox no puedan funcionar bien. No lo entiendo....

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Hola joje,

En un principio no debería dar dificultades con los servicios del Livebox. ¿Qué modelo de router tienes (livebox 1,2,2.1)? En un principio me decanto por algún conflicto el servidor de dhcp en tu ps3 ya que desde aquí hemos probado y, sin hacer ninguna configuración especial, la salida de los juegos es correcta y, si diera errores el livebox se repetiría con el resto de dispositivos conectados a él, por ejemplo, que tuvieras algún programa de p2p desde un pc y se bloqueara el router (por hablar de un programa que abre bastantes puertos).

Te dejo el hilo abierto por si algún forer@ te puede comentar algo.

Un saludo.

firma-orange
Edupealfly
Nuevo

Chicos me pasa exactamente lo mismo, Orange me ha canviado el router però ese no era el problema. Lo unico que funciona es apagarlo y vol verlo a encendre. Es un palo hacerlo a menudo però no creo que podamos tener otra solucions mas que irnos de la compañia. Al comprarme el juego no me pasaba, el problema aparecio de repente hace ya unos meses, seis o mas.