problema conexion ps3 adsl orange

Responder
Fireman_atm
No aplicable

Cita Iniciado por ozo
Ver Mensaje

Hola Raúl_ADSL , si eso de abrir puertos ya lo e hecho

tengo puertos los NAT para la ip de la ps3 pero nada mas poner el juego " call of duty ghosts , " [ en los demás COD & juegos no me pasa nada ] online adios router , se queda pillado , no me da conexión por ningún lado

cop:

No. LAN IP Tipo de Protocolo Puerto en la LAN Puerto público Activar Configurar
1 192.168.1.104 UDP 36081,3074,3075,3478 36081,3074,3075,3478
2 192.168.1.104 TCP 80,81,443,3074,5223 80,81,443,3074,5223
he problado quitando firewal , dmz como he dicho mas arriba todo lo que pude tocar en el router , " no se si hay alguna otra manera de configurar la ip y puertos de la playstation en el router ?

el problema no se soluciona ...

Buenas yo tambíen tengo el mismo problema que el compañero y no somos los únicos. También he realizado pruebas de todo tipo y sigo con el mismo problema, espero que podáis dar algún tipo de solución porque es muy extraño que solo pase con el Call Of Duty Ghosts para PS3
ozo
Participador ocasional

Hola de nuevo ;

he probado con un adactador " Home Plug " TL-PA411KIT - TP-LINK por red electrica y parece que le pasa lo mismo ,

e llegado a la conclusión de que " el juego CODG " se carga el servidor DHCP

^ solución , poner la configuración IP , Puerta de enlace , D.N.S . mascara de RED forma manual en los equipos que queráis conecectar al pobre Livebox de marras ,

* que le hacia buena falta una buena actualización del pobre firmware al router ...

solo por un juego ...
Salu2
joje
Nuevo

Hola! A mi me pasa lo mismo.

Cuando pones PS3 con Call of duty ghost, el router se queda "atontado":

- las conexiones existentes siguen funcionando

- el telefono sigue funcionando

- el dhcp deja de funcionar con lo que ningun dispositivo puede ya conectarse por dhcp

- el interfaz web del router deja de funcionar y no es accesible en el 192.168.1.1

He probado, abrir puertos, poner la play en DMZ, por wifi, por cable y nada, sigue pasando.

lo unico que queda por probar seria ajustar MTUs, pero el livebox no deja. Tampoco se si esto ayudaria.

Mi preocupación es que es ese estado "atontado" el router sea entonces vulnerable en cuanto a seguridad

Alguna ayuda al respecto??
gargameii
No aplicable

Hola Ozo,

yo tengo el COD Ghost en la play con conexión Orange y un livebox y no tengo ningún problema. ¿qué modelo de livebox tienes?

Yo te recomendaría que no quites la seguridad del firewall del todo, ni mucho menos actives el DMZ. Supongo que has probado a dejarlo en media como indican por arriba, ¿verdad?

¿Has probado también a resetear de fábrica el livebox y probarlo sin tocar ningún parámetro?

No sé si te sirve de algo pero yo por lo menos no he abierto ningún puerto ni he tocado nada y me va bien.

Espero que se te solucione.

Un saludo!
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Cita Iniciado por gargameii
Ver Mensaje

Hola Ozo,

yo tengo el COD Ghost en la play con conexión Orange y un livebox y no tengo ningún problema. ¿qué modelo de livebox tienes?

Yo te recomendaría que no quites la seguridad del firewall del todo, ni mucho menos actives el DMZ. Supongo que has probado a dejarlo en media como indican por arriba, ¿verdad?

¿Has probado también a resetear de fábrica el livebox y probarlo sin tocar ningún parámetro?

No sé si te sirve de algo pero yo por lo menos no he abierto ningún puerto ni he tocado nada y me va bien.

Espero que se te solucione.

Un saludo!

Hola, gargameii,

Gracias por tu aportación,

Ozo, ya nos dirás como ha ido, un saludo.
joje
Nuevo

Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, gargameii,

Gracias por tu aportación,

Ozo, ya nos dirás como ha ido, un saludo.

Hola!

Yo probe lo del reseteo como primera opción y no me funciono!
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola joje,

Intenta realizar lo que comentan gargameii y Ozo para ver si de esa manera puede estabilizar la conexión.

Un saludo.
ozo
Participador ocasional

Hola

He hecho mas pruebas ;

-reseteo del router & de la playstation3

- automatio & manual las configuraciones de red de la play3

probada por cable ethernet 1,2 ,3 ,4 y wifi ,

solo conectada la play3 y despues probado a conectar los tablets , telf movil m ordenador sobremesa Y portatil ,

Tengo lamentablemente que decir que no se a solucionado ,

la perdida del servidor DHCP siempre me pasa , supongo que

*** Tanto el juego call off duty ghosts como en router livebox y no se en que medida cada uno son responsables de este problema de conectividad en mi caso almenos ...

Por si valiera de algo lo que me pone en la informacion de la web del router http://192.168.1.1/index0.stm

Versión de Firmware: 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12)

Versión del Boot: v0.70.01

Versión del Módem ADSL: 5.4.1.10.1.1A

Dirección MAC de LAN: 5oxxx

Dirección MAC de WiFi: 50xxx

Dirección MAC de WAN: 50xxx

Versión de Hardware: 01

Número de Serie: J238188114

un saludo.
joje
Nuevo

Hola Jose Manuel!

Lo de Gargameii es no hacer nada, así es como estaba cuando empezo a darme los problemas, ya resetee el router varias veces, le di a actualizar Firmware, probe por cable, por wifi, direccion dinamica DHCP, dirección fija y el tema sigue pasando.

He probado con y sin DMZ, el firewall no lo he quitado y no creo que sea una solución valida.

La solucion de OZO: Lo de poner las IPs fijas es una solución de contingencia pero no definitiva, el problema es que luego vas a otra red que tienen otro rango de direcciones y no conecta y si tiene el mismo puedes generar un conflicto de IPs, además que DNSs pones (8.8.8.8)?

Mi preocupación principal, además de que sigue sin arreglarse, es que al quedarse el router en ese estado "zoombie", no haya un agujero de seguridad y además de DHCP se quede también bloquedo Firewall y otros procesos que "no son perceptibles desde el punto de vista de usuario" y no notas si se han quedado bloqueados.

Un saludo!
joje
Nuevo

Hola!

He mirado el log de seguridad despues de una conexion de la pS3 sin que se bloqueara el router (no siempre se bloquea), aunque por precaución lo reseteo, sale el siguiente mensaje, no se si puede ser porque esta en DMZ y alguien esta "atacando" o es innato del servicio PS3:

tengo la PS3 (...249) en DMZ:

2014 17:39:00 **UDP Flood to Host** 192.168.1.249, 54423->> 209.170.72.69, 3074 (from ATM1 Outbound)