buenos dias :
escribo aqui porque ya no se donde dirigirme en Orange, llevo llamandoles todas las semanas y nadie me da una solucion, se te quitan de encima con buenas palabras y ningun hecho.
yo soy/era cliente de Movistar, y el dia 16 de octubre (mas de 2 meses ya ) decido contratar una portabilidad con ORANGE del paquete LOVE con movil +fibra+adsl+movil, ( error fatal) el movil rapidamente lo portaron, en 3 dias ,pero del resto llevo 2 meses sin saber nada Orange. Consecuencias, al portar el movil a Orange , Movistar me a sacado de su paquete FUSION, y me han dejado en un TRIO, y de pagar 75 € al mes a MOVISTAR , este mes han pasado 2 facturas, una de 112,90 € y otra 2ª de 21,97 € , he reclamado y me dicen que es correcto, que ya no estoy en FUSION y eso se queda asi, que si quiero que meta un movil y me volveran a meter en una oferta FUSION, mientras tanto ORANGE, tampoco se queda atras, y en su incontinencia facturadora me pasa otra factura del movil portado de 43,80 €, ( estamos locos o que ?? ,43.80 € de un movil, cuando en SIMYO por lo mismo me cobrarian 18 € ) , en total 178,67 € en un mes entre ORANGE Y MOVISTAR, asi que estoy en un limbo, porque si me doy de baja de movistar pierdo numero fijo y servicio adsl y tv , ya he decidido que si esta proxima semana no recibo respuesta seguramente anulare la portabilidad con ORANGE , porque son los mayores culpables de este problema y de mis gastos, primero si no estan preparados para hacer una portabilidad conjunta, que no la ofrezcan,no pueden portar un movil y dejar el resto,para que sigan cobrando por 2 sitios, movistar y orange , ellos estan trabajando a diario en esto saben mas menos el tiempo que puede llevar que porten todo en un paquete, y no generar estos problemas y gastos extras a los nuevos clientes que han confiado en ellos, muy mal empieza una relacion comercial con estas tacticas, y dicho sea de paso, mala publicidad puedo hacer entre todos mis amigos y conocidos sobre esta operadora, muy mal se ha hablado siempre de Movistar en los foros, pero las nuevas operadoras no son diferentes, supongo que como andan sobrados de cliente les importara muy poco esta reclamaciony nadiae me llmara ni contastra para darme una solucion .
buenos dias :gracias por tu respuesta ,pero no lo veo como tu ,
1º las fechas en que contrate fue el 16 de octubre, mas de 2 meses a dia de hoy, poco que ver con las navidades que estamos ahora, y puedan servir como excusa del retraso.
2º si eres una operadora (ORANGE ) y te dedicas a diario a hacer portabilidades , sabes al 99 % el tiempo que lleva esa operacion, no portes el movil del cliente unicamente y lo dejes fuera de su contrato/oferta con movistar, como me ha pasado a mi , perdiendo todos derechos y a merced de que movistar cobre lo que le de la gana, a no ser que orange lo haga con el motivo de que una vez pillado con el movil no puedas echarte atras en la decision de portar todo el paquete , es lo que pienso y muy mala praxis me parece.
no entiendo lo del "Lunes indirecto" solo se, que por si no estaba ya bastante descontento y cabreado ,van y me pasan 1 movil 43,48 € al mes,con toda su jeta, sin ningun tipo de miramiento ,y sin aplicar ningun tipo de descuento que me venian ofreciendo en anteriores llamadas con ellos.
señores de ORANGE, que yo contrate un paquete completo , no 1 movil, cuando lo tenga completo facturen lo acordado , y ahora cuando anule la portabilidad seguro voy a necesitar un despacho de abogados y cuenta corriente solvente a mi servicio para todas la penalizaciones que segun ellos voy a tener.
3º lo de perder el fijo ya me lo planteo un operador de Orange , y que en 15 dias lo tendria ,y cuando le pregunte tu me lo juras por tu madre ??? que eso va a ser asi, le entraron las dudas, tartamudeo y se fue por otro lado..
en fin te llevan como pelota de ping pong de lado a lado sin resultado ninguno.
buenas tardes:
ademas observo que por parte de esta "comunidad de servicio de atencion de Orange" se desentienden y pasan olimpicamente de tema, una muestra mas de su interes.
Ivan_Orange escribió:No sabes cómo me alegra leer eso, @Nuronix.
Espero que el servicio sea de tu agrado. Si tienes cualquier problema, no dudes en compartirlo con nosotros.
¡Feliz Año!
buenas tardes: ya me gustaria a mi tambien que me solucionaran problema similar al de este usuario ,
pero llevo desde el 16 de octubre esperando la instalacion de la fibra y tv, y por mas que les llamado no tengo noticias de Orange, no se si yo tambien habre caido en un bucle de esos , podria usted ayudarme ??
Hola, @kikolu.
Por lo que he podido deducir de tu anterior hilo, tu caso poco tiene que ver con el que me citabas en tu mensaje, ya que, a primera vista no parece tratarse de un error en la provisión de la línea, si no en la portabilidad. Sea como sea, lo reviso sin ningún problema.
Envíame por privado el número de línea a portar, el nombre, apellidos y DNI del titular de la misma y una dirección de email y le echo un ojo.
Saludos.
Hola de nuevo, @kikolu.
Tras revisar tu caso con los datos que me has facilitado y comprobar que me había equivocado en mi suposición inciial con respecto al origen de tu problema he pasado nota interna a mis compañeros de provisión. Tal y como te comentaba por privado, quedo a la espera de respuestas.
Saludos.
buenas tardes :
muchas gracias por tu interes , yo tambien quedo a la espera de tus compañeros, a ver si se puede resolver cuanto antes, porque estamos a finales de mes y vuelven a estar a punto de caer las 2 facturas, la de Movistar y la de Orange .
un saludo, Jorge
buenos dias:
en vista de que pasados los dias, y tus compaeños no se han puesto en contacto conmigo, ni contigo,cosa que por otra parte no me extraña,ya que llevo hablando con ellos desde el16 de octubre sin solucion, el dia 3 de enero decido ir a una tienda ORANGE en Zaragoza ,concretamente a la que hay en el CC PUERTO VENECIA ZARAGOZA y me atendio una persona de atencion al cliente, tomo el interes debido, llamo a Orange, hablo con Sevilla, les expuso mi problema, y el dia 5 de enero quedo instalada la fibra en mi domicilio . UN 10 MUY GRANDE para esa señorita, creo que se llamaba Esther, a la cual Orange deberian felicitar y premiar por su eficacia e interes con mi caso.
y un 0 GRANDISIMO para la Atencion telefonica al cliente, asi como a este servicio comunidad Orange, que al principio parece que se tomaron algun interes, y luego desaparecieron como sus compañeros telefonicos.
creo que deberian revisar la eficiacia de su servicio telefonico, porque sincermente he comprobado y sufrido que el 1470 no sirve para nada, estuvieron mareando la perdiz, engañandome y dandome largas durante casi tres a meses sin mover un dedo, eso a quedado comprobado y certificado ahora, en 2 dias problema solucionado.
por ultimo me gustaria que este correo llegara a alguien de Orange que de verdad pudiera le preocupara mejorar su servicio.
un saludo, Jorge
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