Responder
Nuevo participador

portabilidad

buenos dias :

escribo aqui porque ya no se donde dirigirme en Orange, llevo llamandoles todas las semanas y nadie me da una solucion, se te quitan de encima con buenas palabras y ningun hecho.

yo soy/era  cliente de Movistar, y el dia 16 de octubre (mas de 2 meses  ya ) decido contratar una portabilidad con ORANGE del paquete LOVE  con movil +fibra+adsl+movil, ( error fatal) el movil rapidamente lo portaron, en 3 dias ,pero del resto llevo 2 meses sin saber nada Orange. Consecuencias, al portar el movil  a Orange , Movistar me a sacado de su paquete FUSION, y me han dejado en un TRIO, y de pagar 75 € al mes a MOVISTAR , este mes han pasado 2 facturas, una de 112,90 € y otra  2ª de 21,97 € , he reclamado y me dicen que es correcto,  que ya no estoy en FUSION  y eso se queda asi, que si quiero que meta un movil y me volveran a meter en una oferta  FUSION,  mientras tanto ORANGE, tampoco se queda atras, y en su incontinencia facturadora  me pasa otra factura del movil portado de 43,80 €, ( estamos locos o que ?? ,43.80  € de un movil, cuando en SIMYO  por lo mismo me cobrarian  18 € ) , en total 178,67 € en un mes entre ORANGE Y MOVISTAR, asi que estoy en un limbo, porque si me doy de baja de movistar pierdo numero fijo y servicio adsl y tv , ya  he decidido que si esta proxima semana no recibo respuesta seguramente anulare la portabilidad con ORANGE , porque son los mayores culpables de este problema y de mis gastos, primero si no estan preparados para hacer una portabilidad conjunta, que no la ofrezcan,no pueden portar un movil y dejar el resto,para que sigan cobrando por 2 sitios, movistar y orange , ellos estan trabajando a diario en esto saben mas menos el tiempo que puede llevar que porten todo en un paquete, y no generar estos problemas  y gastos extras a los nuevos clientes que han confiado en ellos, muy mal empieza una relacion comercial con estas tacticas, y  dicho sea de paso, mala publicidad puedo hacer entre todos mis amigos y conocidos sobre esta operadora, muy mal se ha hablado siempre de Movistar en los foros, pero las nuevas operadoras no son diferentes, supongo que como andan sobrados de cliente les importara muy poco esta reclamaciony nadiae me llmara ni contastra para darme una solucion .

Superusuario

Re: portabilidad

Hola!
El móvil siempre se va a portar antes que el sistema fijo ya que no requiere instalación y además está regulada. A todo esto hay que añadirle las fechas en las que estamos que todo se suele alargar más por festivos, etc...
En cuanto a la facturación de Orange puedes saber que en un paquete love, de l fijo cuesta 18,15 (Iva incluido) y hay que sumarle 3 euros en caso de ser lunes indirecto... puedes deducir el coste del móvil según la tarifa elegida dentro del paquete love.

Yo en tu caso daria el fijo de baja y realizaría un alta número nuevo en Orange... ya que hoy en día al estar comunicado por móvil (que es lo que ya se suele dar en sanidad, y para cualquier cosa) ya que no estamos como antes tan arraigados a un número de teléfono fijo.
Un saludo y felices fiestas.
(Por cierto yo también no estoy esperando una instalación de Orange... aunque me informe que podía tardar por las fiestas y demás, así que esperando estoy la llamada del instalador Emoticono feliz )
Nuevo participador

buenos dias :gracias por tu respuesta ,pero no lo veo como tu ,

1º las fechas en que contrate fue el  16 de octubre, mas de 2 meses a dia de hoy, poco que ver con las navidades que estamos ahora, y puedan servir como excusa del retraso.

2º si eres una operadora (ORANGE ) y te dedicas a diario a hacer portabilidades , sabes al 99 % el tiempo que lleva esa operacion, no portes el  movil del cliente unicamente y lo dejes fuera de su contrato/oferta  con movistar,  como me ha pasado a mi , perdiendo todos  derechos y a merced de que movistar cobre lo que le de la gana, a  no ser que orange lo haga  con el motivo de que una vez pillado con el movil no puedas echarte atras en la decision de portar todo el paquete , es lo que pienso y muy mala praxis me parece.

no entiendo lo del "Lunes indirecto" solo se, que por si no estaba ya bastante descontento y cabreado  ,van y me pasan 1 movil 43,48 € al mes,con toda su jeta, sin ningun tipo de miramiento ,y sin aplicar ningun  tipo de descuento que me venian ofreciendo en anteriores llamadas con ellos.

señores de ORANGE,   que yo contrate un paquete completo , no 1 movil, cuando lo tenga completo facturen lo acordado , y ahora cuando  anule la portabilidad seguro voy a necesitar un despacho de abogados y cuenta corriente solvente a mi servicio para todas la penalizaciones que segun ellos voy a tener.

3º lo de perder el fijo ya me lo planteo un operador de Orange , y que en 15 dias lo tendria ,y cuando le pregunte tu me lo juras por tu madre  ???  que eso va a ser asi, le entraron las dudas, tartamudeo y se fue por otro lado..

en fin te llevan como pelota de ping pong de lado  a lado sin resultado ninguno.

Nuevo participador

buenas tardes:

ademas observo que por parte de esta "comunidad de servicio de atencion de Orange"  se desentienden y pasan olimpicamente de  tema, una muestra mas de su interes.

Nuevo participador

Re: Retraso en instalación

Ivan_Orange escribió:

No sabes cómo me alegra leer eso, @Nuronix.

Espero que el servicio sea de tu agrado. Si tienes cualquier problema, no dudes en compartirlo con nosotros.

¡Feliz Año!

buenas tardes: ya me gustaria a mi tambien que me solucionaran problema similar  al de  este usuario ,

pero llevo desde el 16 de octubre esperando la instalacion de la fibra  y  tv, y por mas que les llamado no tengo noticias de Orange, no se si yo tambien habre caido en un bucle de esos , podria usted ayudarme ??

Moderator

Re: Retraso en instalación

Hola, @kikolu.

Por lo que he podido deducir de tu anterior hilo, tu caso poco tiene que ver con el que me citabas en tu mensaje, ya que, a primera vista no parece tratarse de un error en la provisión de la línea, si no en la portabilidad. Sea como sea, lo reviso sin ningún problema.

Envíame por privado el número de línea a portar, el nombre, apellidos y DNI del titular de la misma y una dirección de email y le echo un ojo.

Saludos.

firma-orange
Moderator

Hola de nuevo, @kikolu.

Tras revisar tu caso con los datos que me has facilitado y comprobar que me  había equivocado en mi suposición inciial con respecto al origen de tu problema he pasado nota interna a mis compañeros de provisión. Tal y como te comentaba por privado, quedo a la espera de respuestas.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

buenas tardes :

muchas gracias por tu interes , yo tambien quedo a la espera de tus compañeros, a ver si se puede resolver cuanto antes, porque  estamos a finales de mes y vuelven a estar a punto de caer las 2 facturas, la de Movistar y la de Orange .

un saludo, Jorge

Nuevo participador

buenos dias:

en vista de que pasados los dias, y tus compaeños no se han puesto en contacto conmigo, ni contigo,cosa que por otra parte no me extraña,ya que  llevo hablando con ellos desde el16 de octubre sin solucion, el dia 3 de enero decido ir a una tienda ORANGE en Zaragoza ,concretamente a la que hay en el CC PUERTO VENECIA ZARAGOZA y me atendio una persona de atencion al cliente, tomo el interes debido,  llamo a Orange,  hablo con Sevilla, les expuso mi problema, y el dia 5 de enero quedo instalada la fibra en mi domicilio . UN 10 MUY GRANDE para esa señorita, creo que se llamaba Esther, a la cual Orange deberian felicitar y premiar por su eficacia e interes con mi caso.

y un 0 GRANDISIMO para la Atencion telefonica  al cliente, asi como a este servicio comunidad Orange, que al principio parece que se tomaron algun interes, y luego desaparecieron como sus compañeros telefonicos.

creo que deberian revisar la eficiacia de su servicio telefonico, porque sincermente he comprobado y sufrido que el 1470 no sirve para nada,  estuvieron mareando la perdiz, engañandome y dandome largas durante casi tres a meses sin mover un dedo, eso a quedado comprobado y certificado ahora, en 2 dias problema solucionado.

por ultimo me gustaria que este correo llegara a alguien de Orange que de verdad pudiera  le preocupara mejorar su servicio.

un saludo, Jorge