Comunidad Orange

porque orange me dice que no puede cambiarme la tarifa

Responder
calica
Nuevo participador

porque orange me dice que no puede cambiarme la tarifa

LLevo desde el mes de octubre intentando que me cambien la tarifa y al parecer me dicen que no es posible, alguien puede ayudarme.

estoesserio
Participador ocasional

Re: porque orange me dice que no puede cambiarme la tarifa

Buenas noches @calica :

Sólo hay dos opciones que se me ocurren para no poder cambiar de tarifa: o bien quieres solicitar una tarifa descatalogada, es decir, que actualmente no se comercializa dentro del portfolio de la compañía, o estás dentro de un reducido grupo de clientes que todavía no han sido migrados al nuevo sistema informático. 

Me imagino que si fuera la primera opción te lo hubieran dicho, aunque también lo dicen cuando es la segunda, por tanto sólo quedaría esperar a que te migren. Otra opción, que no creo que fuera un problema si aceptaras "las consecuencias" es que tuvieras permanencia con la tarifa actual y tuvieras que pagar penalización por cambiar. 

Un saludo.

calica
Nuevo participador

Re: porque orange me dice que no puede cambiarme la tarifa

Hola, pues la tarifa que tengo actualmente es la Love Total, tenia hasta el 16 de octubre datos ilimitados en las 4 lineas moviles, no se que gracioso me cambio la tarifa sin mi consentimiento y me dejo con 30 gb a repartir entre las 4, ahora quiero cambiar a la love sin limites 4 y al parecer me dicen que no es posible, no lo entiendo, lo que me dicen es que no les sale en el catalogo, nada de migrar, alguna solucion?, gracias