Comunidad Orange

no puedo enviar correo a través de outlook, pero si recibir.

Responder
Highlighted
Observador fiel

no puedo enviar correo a través de outlook, pero si recibir.

Hola buenas tardes, cuando envio correo por outlook, aparece el error 0x800CCC6A, el servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, pónganse en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de accesp a inernet (ISP). Me pasa en las dos cuentas que tengo una de eresmas.com y la otra de orange.es.

Me podéis ayudar.

Gracias.

Highlighted
Superusuario

Re: no puedo enviar correo a través de outlook, pero si recibir.

Hola @vicuelas ,

Para descartar que sea un problema de la configuración del gestor de correo borra la cuenta y vuelve a configurarla desde cero, te dejo los parámetros necesarios para la configuración:

Cuentas @orange.es

• Correo entrante (POP3): pop.orange.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.orange.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@orange.es)].

Cuentas @wanadoo.es

• Correo entrante (POP3): pop.wanadoo.es
  • Correo saliente (SMTP): smtp.wanadoo.es
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@wanadoo.es)].

Cuentas @ya.com

• Correo entrante (POP3): pop.adsl.ya.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp2.adsl.ya.com
  • Nombre de cuenta: [nombre completo de la cuenta (xxxxx@ya.com)].

Cuentas @amena.com

• Correo entrante (POP3): pop3.amenamail.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp.amenamail.com
  • Usuario: tu número de móvil amena / Orange.

Generador de logros

Highlighted
Observador fiel

Buenos dïas Garley, ya lo he hecho y sigue sin funcionar (el servidor respondió:451 Temporary local proble) En entrada pop tengo 110 y en salida SMTP 25.

No sé que más puedo hacer. Antes de ayer un informático a través de control remoto me indicó que fallaba el servidor de salida. También volvió a configurar la cuenta. Comentó que estaba fallando el servidor de Orange y habián entrado varios usuarios con el mismo problema. También indicó que ellos no podían arreglar el problema porque no tienen acceso a los servidores de Orange. 

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Hola.

Comentar que tenemos conocimiento de estos inconvenientes a la hora de enviar correos desde gestores y estamos buscando solución. Por el momento, recomendamos usar la cuenta desde la web correo.orange.es, desde donde funciona a la perfección.

Saludos.

firma-orange