Comunidad Orange

no me funciona el teléfono fijo desde el 22 de myo

Responder
Observador fiel

no me funciona el teléfono fijo desde el 22 de myo

Desde hace tiempo había recibido llamadas de Orange para que me animara a pasar de internet ADSL a Fibra Óptica. El pasado día 15 de mayo de 2019 decidí dar el paso, el 22 de mayo instalaron la nueva línea y al día siguiente el nuevo modem Livebox+ y ya pude utilizar internet fibra; sin embargo, el teléfono fijo no funcionaba, el instalador me dijo que podría tardar 48 horas en activarse. Di un margen de confianza y esperé unos días para reclamar. En internet descubrí que la única opción era llamar al 1470 aunque debía aguantar largas esperas. En cada contacto tenía que explicar que la avería no era del modem y me decían “vamos a resetear y si no se soluciona llame en diez minutos” sin dejarme explicar, que era el teléfono fijo el que no me funcionaba. A cada llamada me decían que no me preocupara, que se arreglaría en 72 horas. Dispongo de siete identificadores con código que me han ido dandodespués de cada llamada. Ha pasado el plazo de provisión de 22 días y sigo sin teléfono fijo. El servicio de atención al cliente no me soluciona el problema. ¿Cuál es el siguiente escalón? ¿Quién me puede atender?

Gracias

Moderator

Re: no me funciona el teléfono fijo desde el 22 de myo

Buenas noches, @MaLuisa.

Antes de decidir el próximo paso a dar, me gustaría revisar todo lo que se ha hecho y el punto actual de la línea.

En cuanto puedas, envíame por privado el número de fijo y el nombre completo y DNI de su titular, por favor.

Un saludo.

firma-orange