Comunidad Orange

no logro conectar dispositivo wifi sonof

RESUELTAS
Responder
Highlighted

no logro conectar dispositivo wifi sonof

no puedo conectar un rele wifi sonof. me lo reconoce pero no es capaz de coger conexion. el dispositivo funciona correctamente  porque lo he conectado a otros router y funciona a la perfeccion, pero con el de orange no.

alguna solucion?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: no logro conectar dispositivo wifi sonof

@ramonciño  ha escrito:
Wifi inteligente? Te refieres al 5ghz? He desactivado el de 5 GHz y he conectado todo al de 2.4 y sigue sin funcionar.

En el siguiente enlace viene informacion sobre el wifi inteligente, desactivalo y pruebalo (a mi me funciona).

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2441-todo-lo-que-debes...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola!
Desactiva en el router el wifi inteligente y conéctalo a la red wifi 2.4 tanto el móvil como el dispositivo on/off)
Nos comentas, un saludo!
Highlighted

Wifi inteligente? Te refieres al 5ghz? He desactivado el de 5 GHz y he conectado todo al de 2.4 y sigue sin funcionar.
Highlighted

Hola me pasa lo mismo q a ti.Al final has podido emparejarlo?.Me esta volviendo loco.

Al final lo has conseguido?

Gracias.

Highlighted

Alguna novedad? Leí que se puede solucionar cambiando la DNS a la de google (8.8.8.8) pero Orange lo tiene capado. Hay alguna otra opcion que no sea ésta?

Highlighted
Superusuario

@ramonciño  ha escrito:

En el siguiente enlace viene informacion sobre el wifi inteligente, desactivalo y pruebalo (a mi me funciona).

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/configuracion-e-instalacion/2441-todo-lo-que-debes...

Ver la solución en mensaje original publicado