cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

incunplimiento de contrato

Responder
mario86
Nuevo

incunplimiento de contrato

Buenas.Tenia un contrato con orange del cual tenia un descuento del cual me queda un mes, me llaman para ofrecerme renovar el contrato durante dos años y disfrutar del decuento que tengo durante el primer año el cual acepto en una grabacion, despues de dos meses la factura viene sin el descuento y me dicen que firme un contrato sin descuentos y que se me envio un sms del nuevo contrato (nunca recibi sms) que si lo recibo en su dia cancelo el contrato. Ahora se acogen al sms que supuestamente me enviaron y he solicitado las grabaciones pero....

Muy injusto cuando alguien solo quiere pagar lo que le corresponde

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Las grabaciones son para uso interno de la compañía y no se ofrecen a los clientes ya que son para verificar la calidad del servicio ofrecido por los agentes.

Es verdad que (salvo algún error) siempre que nos hacen una oferta o un cambio de contrato nos envían un sms y/o un correo electrónico con un PDF en el que viene reflejada la oferta, teniendo 14 días naturales para desistir si no nos parece correcto.

Como dices que no recibiste ningún sms, entra en tu correo y mira a ver si lo tienes ahí (algunas veces pueden ir a la bandeja de spam. Si no estuviera puedes pedir una copia a través de atención al cliente.

Un saludo.

mario86
Nuevo

Buenas.

No recibi ningun sms ni ningun email del contrato. Financie un terminal y si que recibi un sms de la financiacion del terminal que conllevaba una permanencia de 24 meses, cosa que yo sabia, pero tambien firme un contrato verbal de 24 meses con un descuento de los primeros 12 meses, el cual no aparece por ningun lado y orange se acoge a que yo solo he firmado una financiacion de un terminal que conlleva una permanencia de 24 meses de la tarifa que tenia. Yo no quiero las conversaciones para nada, quiero que orange compruebe esas conversaciones y de una solucion. Supongo que el departamento que me llamo para ofrecerme el contrato y la financiacion del terminal es una empresa externa y lo que no tengo muy claro esque esa supuesta grabacion en la que firmamos el contrato de linea realmente se realizase. Lo que realmente pienso que ha pasado esque un comercial (que cobra en base a sus ventas sin importar como se realicen y que creo que no tiene consecuencias) me ofrece renovar mi contrato de la linea con una oferta y la financiacion del terminal, yo firmo ambas aunque el contrato de la linea no lo hicieron ni la grabacion del mismo, me envian el sms de la financicion (que va asociada a una permanencia de 24 meses) pero no me envian ni mi supuesto contrato de linea (el que creo que en realidad no realizaron y me hicieron creer que si) ni las condiciones en las que queda mi tarifa al realizar la financiacion del terminal (no tiene permanencia pero es a precio normal, sin ninguna promocion) y cuando me doy cuenta ya no puedo desestimar el contrato de la financiacion del terminal, porque repito que no recibo ningun sms y yo al realizar un contrato verbal en el que me avisan de la grabacion de la conversacion lo doy por valido.

Por cierto me han comentado varios trabajadores de orange que estos call center o empresas externas estan dando muchos problemas con sus formas de vender y que pese a sus quejas no dan ninguna solucion¿como permitis esto? 

gracias, saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Lo único que puedo decirte (soy un cliente) es que lo que no viene escrito no se aplica, mi consejo para otra vez que hagas un contrato por teléfono o web, bien sea de telefonía o de cualquier otro producto y con la compañía que sea es que exijas por escrito todo lo contratado, con el fin de que si no es lo hablado se pueda corregir o en su defecto desistir.

Repito que solo obliga lo escrito, cuando se mantiene una conversación se pueden decir muchas cosas, pero lo reclamable es lo escrito. Siento no poder darte otra noticia. De todos modos si estoy equivocado ya me corregirán.

Un saludo.

mario86
Nuevo

Muchas gracias.

Tienes toda la razon en que lo mejor esque te den todo por escrito, pero un contrato realizado en una conversacion telefonica mediante una grabacion tiene la misma validez y sino se trata de una venta fraudulenta. No hablo de una conversacion en la que te dan esto y lo otro, sino de la firma de un contrato. La pena esque empresas como esta permitan esto que lo unico que consiguen esque pierdan clientes.

Esto pasa en todas las empresas y nunca entendere esta forma de vender.

Muchas gracias Pelofino58!!!

Pelofino58
Superusuario

De nada.

Un saludo.