Comunidad Orange

correo wanadoo, y eresmas.

Responder
Observador fiel

correo wanadoo, y eresmas.

 

Hola , hace ya 10 dias que puedo entrar en los correos, pero no recibo correo nuevo, ni puedo elimianr emails recibidos.

Me aparecen los siguientes errores:

 

ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir


Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html


Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

  • Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

 

Desearia que se solucionaran lo antes posible ya que eson correos de uso habitual.

muchas gracias, por adelantado.

Nuevo participador

Re: correo wanadoo, y eresmas.

A mi me pasa lo mismo con un correo @ya.com y tampoco me están dando respuestas


dabit75 escribió:

 

Hola , hace ya 10 dias que puedo entrar en los correos, pero no recibo correo nuevo, ni puedo elimianr emails recibidos.

Me aparecen los siguientes errores:

 

ERROR El URL solicitado no se ha podido conseguir


Mientras se intentaba procesar la petici�n:

GET http://correo.orange.es/modulos/enlaces_eshop_orange_noclientes.html


Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Petición no válida.

Algún aspecto de la petición HTTP no es válido. Posibles problemas:

  • Falta o es desconocido el método de la petición (no es GET ni POST)
  • Falta el URL
  • Falta el identificador HTTP (HTTP/1.0)
  • La petición es demasiado grande.
  • Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

 

Desearia que se solucionaran lo antes posible ya que eson correos de uso habitual.

muchas gracias, por adelantado.


 

Nuevo participador

Re: correo wanadoo, y eresmas.

Buenas tardes.

Desde el día 25 no recibo correos en mi cuenta eresmas.com.

Algo parecido pasó hace unos meses.

Podrían ayudarme, por favor?

muchis gracias. Un saludo

Moderator

Re: correo wanadoo, y eresmas.

Muy buenas, @marnac1.

 

¿Te sucede con todo tipo de correo entrante o has notado que suceda con cuentas de algún dominio en concreto?

 

¿Usas alguna aplicación tipo Outlook para gestionarlo? ¿Si entras mediante la web correo.orange.es salen dichos correos?

 

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

configuracion pop para correo jazzfree

Hola buenos dias

Perdonad que insista con un viejo tema como es la configuracion pop3 en el gestor outlook 2010 para mi cuenta de correo en @jazzfree.com

Intento configurarlo de la siguiente manera pero me da error

servidor correo entrante   pop.jazzfree.com

servidor correo saliente    smtp.jazzfree.com

No se si el problema esta en la configuracion de puertos de opciones avanzadas, pero he probado varias opciones, todas ellas sin exito

Gracias. Saludos