correo eresmas

Responder
eresmenos
Observador fiel

correo eresmas

Desde hace meses, no accedo adecuadamente al correo de mi vieja cuenta eresmas.com. Aunque lo hago a través de la página https://www.orange.es/correo (acceso correo gratuito), la página donde se muestra la bandeja de entrada así como los correos individuales tarda una eternidad en cargarse (unos 25 segundos). Es como si los correos de esa cuenta estuvieran alojados en un servidor con pésima conexión a internet. No tengo ocupado ni un 3% de la capacidad total de la cuenta. Acceder a la bandeja de entrada, visualizar un correo y volver a la bandeja de entrada supone una duración de casi minuto y medio.

¿Cómo se puede solucionar ese problema?

Ivan_Orange
Moderator

Re: correo eresmas

Buenos días. 

La práctica totalidad de casos de lentitud como los comentados vienen dados por acumulación de datos basura en las cuentas. No quiere decir que tengas el buzón lleno, ni mucho menos, sino que en los movimientos habituales de entrada de nuevos emails, borrado de los mismos, cambios de carpeta... en fin, cualquier modificación que se produce en ellos siempre quedan restos a nivel de servidor que, al acumularse con el paso del tiempo, hacen que la agilidad de la cuenta disminuya. 

Con lanzar una tarea de mantenimiento sobre tu carpeta en el servidor será suficiente. 

Envíame por privado la dirección de la cuenta con la que tienes problemas y me ocupo de ello.

Saludos.

firma-orange