Comunidad Orange

Traslado de línea por cambio de domicilio

Responder
Nuevo participador

Re: Traslado de línea por cambio de domicilio

Buenos días,¿sabemos algo del tecnico?,Gracias

Nuevo participador

Me habéis vuelto a engañar

Agotada de esperar cuatro semanas,cuando me habiais prometido que el traslado de linea era automatico y de que os rierais de mi,las mas de 20 veces que llamé a Orange,solicité que me instalara Movistar la linea fija y la fibra,cuando os enterasteis me llamasteis rapidamente para pedir disculpas por el mal servicio y para ofrecerme un descuento del 30% este año por los perjuicios ocasionados,con la promesa de que en 24/48 horas me instalabais la linea si renunciaba a pasarme a Movistar,hoy hace 5 días y no tenemos linea,esta mañana he llamado a Orange y me han dicho que lo tienen que solicitar de nuevo y que pueden tardar 25 días.

Pd: Si no me publicais este post,o lo borrais con posterioridad,lo que no me extrañaria lo mas minimo tratandose de Orange España, lo voy a mandar a todos los medios de comunicación y blogs que conozco.

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

Nuevo participador

Re: Me habéis vuelto a engañar

Que significa (Editado por incumplir las normas de la Comunidad) ¿he incumplido algo? ¿tengo que pedirles disculpas? contesteme por favor

Moderator

Re: Me habéis vuelto a engañar

Hola AmparoFG

Tienes un privado con los motivos por los que el mensaje fue editado.

Un saludo

firma-orange
Nuevo

Re: Traslado de línea por cambio de domicilio

Amparo FG alucino con lo que te han hecho pasar, que verguenza que siempre trabajen así esta gente