Comunidad Orange

Subida de velocidad de la fibra. SMS solicitando la devolución del antiguo livebox 2.1

Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

Subida de velocidad de la fibra. SMS solicitando la devolución del antiguo livebox 2.1

Ayer me aumentaron la velocidad de mi fibra y he recibido este SMS para devolver el livebox 2.1:

Hola, debes devolver tu equipamiento de Internet antes de 15 DIAS en una tienda Orange. En caso de no devolverlo en el plazo indicado procedemos a cobrar 50 euros en factura. Listado de tiendas en oran.ge/2l3zmG0. Haz seguimiento de tu devolucion aqui.....

Creia que este router ya no se devuelve, ¿tengo que devolverlo realmente?, no quisiera pagar 50 euros de penalización pero tampoco quiero perder el tiempo con la devolución de un router descatalogado.

Highlighted
Superusuario

Re: Subida de velocidad de la fibra. SMS solicitando la devolución del antiguo livebox 2.1

Hola. Yo estoy contigo, creo que no lo hay que devolver, pero por si acaso lo devolvería, total no te vale para nada y de todos modos lo tendrás que llevar a un punto limpio.
Un saludo.
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Subida de velocidad de la fibra. SMS solicitando la devolución del antiguo livebox 2.1

Hace poco un usuario planteo la misma cuestión y el moderador creo que le constestó que el router livebox 2.1 ya no se devuelve y que ignorase dicho SMS.

El router antiguo me sirve para backup en caso de averia del livebox + y ademas la devolución implica tener que desplazarme 3 km para que luego en la tienda me digan que no lo recogen por estar el router descatalogado.

Agradeceria que un moderador me confirmase si tengo o no que devolver el router 2.1 para evitar tener que pagar 50 € de penalización, (el mensaje en este foro que resolvia la cuestión no está disponible). Gracias