Comunidad Orange

Solicitud de Suspensión Temporal del servicio de línea FIJO+ADSL por cierre temporal comercio - coronavirus

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

Solicitud de Suspensión Temporal del servicio de línea FIJO+ADSL por cierre temporal comercio - coronavirus

Hola. Acabo de contactar telefónicamente para solicitarles la Suspensión Temporal de mi servicio de línea de FIJO+ADSL, por el obligado cierre temporal de mi comercio por la declaración del "estado de alarma" como consecuencia de la crisis-pandemia del coronavirus; y para mi sorpresa, han zanjado mi consulta y trámite telefónico con un mensaje automatizado que informa de que estas solicitudes de suspensión temporal del servicio sólo pueden cursarse para líneas móviles (no fijo+ADSL). ¿Es así? ¿Incluso en las extraordinarias circunstancias actuales que acabo de mencionar? Espero su respuesta e indicaciones. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Solicitud de Suspensión Temporal del servicio de línea FIJO+ADSL por cierre temporal comercio...

Hola, @Pispita.

Envíame cuando puedas el nombre compeleto y el DNI del titular junto al número de fijo a suspender y me ocupo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Solicitud de Suspensión Temporal del servicio de línea FIJO+ADSL por cierre temporal comercio - coronavirus

Buenas tardes:

Que yo sepa, si se puede solicitar la suspensión temporal por un plazo mínimo de 1 mes y máximo de 3 meses. Aquí mismo te lo indica: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li... 

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Re: Solicitud de Suspensión Temporal del servicio de línea FIJO+ADSL por cierre temporal comercio - coronavirus

Eso tenía yo entendido y por eso llamé para poder gestionarlo, pero ocurrió lo que acabo de relatar. Si se trata de algún error en la atención telefónica, que alguien de la compañía contacte conmigo, por favor, para permitirme realizar el trámite e indicarme como hacerlo. Gracias de nuevo.

Highlighted
Moderator

Re: Solicitud de Suspensión Temporal del servicio de línea FIJO+ADSL por cierre temporal comercio...

Hola, @Pispita.

Envíame cuando puedas el nombre compeleto y el DNI del titular junto al número de fijo a suspender y me ocupo.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Acabo de enviarle los datos solicitados por mensaje privado, Iván. Quedo a la espera de sus noticias... Gracias por la gestión.

Highlighted
Nuevo participador

No son errores , son asi!!creo que no nos pilla de susto , es llamar llamar hasta que das con uno que sabe lo que esta haciendo y solucionado el probema, tengo conversaciones de wasa que si no le digo yo lo que tiene que hacer sigo pagando mas en la factura ! no desesperes e insiste que al final ganas , mucho sudor pero ganas y luego te dan descuentos y esas cosas.

no te puedo solucionar nada pero espero darte un poquito de aliento en tu problema.

saludos y suerte

si necesitas a alguien que llame por ti me ofrezco, ahora por desgracia tengo mucho tiempo.