Responder
Angelazar
Nuevo

Sin paciencia

Buenas noches.

Escribo aquí como último recurso para desahogarme, porque la paciencia ya se me ha acabado.

Empezaré diciendo que llevo con Orange ininterrumpidamente 17/18 años, que se dice pronto.  Tengo el fijo, el adsl, dos móviles y hasta hace unos días el 4G, en otra ciudad, en casa de mi hija. Como quiera que esto se le quedaba corto todos los meses, decidí contratar para ella otro ADSL.  El día 1 de diciembre, la Srta. Yolanda, de Murcia, tras explicarle el caso, me realizó la contratación (incluso me dijo lo que me iba a costar)  Me comentó que me mandaba al móvil el mensaje de aceptación y que debía contestar que sí (bueno, como siempre se hace en estos casos) Me dijo también que como venían unos días festivos (el puente de la Constitución) quizás se retrasaban un poco en hacer la instalación, pero que el lunes o el martes siguiente llamaría el técnico para quedar.  Le advertí que tenía el 4G y que el día 11 empezaba otro mes y que si le parecía que lo diera de baja, que si para esa fecha ya estaría el ADSL instalado en casa de mi hija. Me dijo que por supuesto.  Pasó el lunes, pasó el martes y pasó toda la semana sin que nadie llamase.  El día 11 vuelvo a llamar y la persona que me atiende, esta vez desde Salamanca, me dice que sí, que está pendiente de instalación pero que llevan un poco de retraso por las fiestas, pero que en un par de días se soluciona, que tenga paciencia. El día 14 vuelvo a llamar (recuerdo que mi hija hace días que no tiene internet) y el chico que me atiende, desde Jerez de la Frontera, me dice, supongo que sin que se le mueva ni un pelo del flequillo que yo no he contratado nada con ellos este mes, y que la última vez que hablé con Orange fue en Agosto.  Le cuento toda la retahíla de llamadas que les he hecho (empezando en Murcia y acabando en Salamanca) y él que no, que me parece muy bien lo que dice, pero en la pantalla me sale que su última llamada fue en Agosto.  Y cuando ya le cuento otra vez toda la historia, supongo que aburrido de oirme, el chaval me suelta...A ver si usted cree que estaba llamando a Orange y llamó a Jazztel.  Con un par.  Le digo que, por favor, me pase con un comercial y él me pasa.  Por novena vez cuento mi historia a una chica, que lo primero que me dice es....sí, hizo una contratación de ADSL para la calle Tal y Tal de tal ciudad el día 1 de diciembre.  Y yo ya pensando....¿dónde está la cámara oculta? Le digo a la chica lo que me ha pasado con su compañero y su explicación es que en todos sitios hay vagos, y que ese día me había tocado uno, porque igual que ella lo había encontrado lo podía haber encontrado el otro.  Bien, pues ahora que ya sabemos que no estoy loca, díme fecha aproximada de la instalación, porque tiene que trabajar en casa y no dispone de internet.  Ella me dice que blablabla, las fiestas, blablabla....tenemos 30 días para instalarlo blablabla...pero ya pongo aquí una nota que ha llamado y es urgente y el lunes debería saber algo.  El lunes es hoy y en todo el día hemos sabido nada, así que ya, casi sin paciencia he llamado para que no fuese el técnico, para anular el ADSL.  Esta vez siento no saber la ciudad con la que he hablado porque no me lo ha dicho, pero me ha comunicado que no irían ni mañana ni pasado ni nunca porque yo no he contratado ningún adsl y que no podía dar de baja algo que no estaba dado de alta.  La verdad es que aquí ya la paciencia la tenía bajo mínimos y por decimoquinta vez he tenido que explicar toda la historia  y su contestación subidita de tono ha sido...Es que la que no entiende es usted, ¿Qué quiere, que le mienta y le diga que va a ir el técnico? Pero entonces.... ¿todos tus compañeros me han mentido durante 18 días? Pues eso será. 

Ahí le he pedido que me pasase con un supervisor y su contestación (¿no dicen que graban las llamadas? pues se puede comprobar) ha sido ya bastante alto el tono....Por encima de mí no hay nadie. Fíjate, yo hablando con el presidente del Consejo de Administración de Orange y sin enterarme.

Bueno, que esto se ha alargado mucho más de lo que hubiese querido. No quiero que nadie de Orange me pida mis datos en privado para ver qué se puede hacer porque para mí Orange ya lo ha hecho todo.  Me he sentido ignorada, ninguneada, humillada y tomada por idiota.  Mañana daré de baja mi fijo, mi adsl y mis dos móviles y después de 18 años, buscaré otra compañía.

juars
Superusuario

Buenos días @Angelazar, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento toda la información que te han ido brindado y como no, el que te atendió indicando que ni siquiera habías solicitado adsl. Los plazos para la instalación que suelen dar, como consejo, siempre hay que tomarlos como orientativos, puesto que depende de muchos factores, como por ejemplo, la cantidad de carga de trabajo que tengan en las distintas zonas los técnicos. Como puedes ver en este enlace siempre se intenta que en un plazo máximo de 24 días esté toda la instalación realizada, en tu caso aún no han pasado dichos días, por lo que te pido un poquito de paciencia en ese aspecto, y nuevamente indicarte que lo mejor es tomarse los plazos que dan como orientativos.

¡Un saludo!