Comunidad Orange

Sin noticias la subida de velocidad después de casi una semana

Responder
Nuevo participador

Sin noticias la subida de velocidad después de casi una semana

Hola e aumentado mi velocidad de fibra indirecta de 50 a 500 y después de una semana aún sigo sin recibir el cambio ni noticias sobre dicho cambio
Moderator

Re: Sin noticias la subida de velocidad después de casi una semana

Hola, @TREJO.

Lo quiero revisar.

Envíame por favor un privado con los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y te informo.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Buenas la reclamación sigue abierta pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y no me explican nada y supuestamente subir de velocidad era un trámite sencillo.No lo comprendo
Moderator

Hola, @TREJO.

Nuestras disculpas por la tardanza. No te hemos informado porque no tenemos novedades por el momento. En cuanto sepamos algo te lo trasladaremos.

Saludos.

firma-orange
Nuevo

estoy igual. me prometieron hace un mes más velocidad. acepté la oferta con una velocidad más alta..y aún no la tengo😑
Nuevo participador

Un mes madre mia😲yo he llamado varias veces y cada vez me decían una cosa diferente, en un principio supuestamente venía un mensajero con un router diferente luego que tenía que esperar ha que se hiciera efectivo el cambio ahora he visto que en la app me aparece que tengo 500 pero en realidad me dicen que no que no está activo y bueno pues ya decidí comentarlo por aquí en la comunidad a ver si me lo consiguen aclarar.