Comunidad Orange

Servicio identificacion de llamadas

Responder
javinhojavi
Participador ocasional

Servicio identificacion de llamadas

Hola buenas, recientemente cambié de tarifa love. Dio la casualidad que desde ese momento no se me ven en el teléfono la identificacion de llamadas, sin embargo en la factura sigue apareciendo el cobro. He mirado tambien desde la página de admin del router el listado de llamadas y justamente desde que se hizo efectivo el cambio de tarifa, las llamadas aparecen como anonymous, es decir, han debido de desactivarlo o algo o hay algun conflicto. Espero que lo solucionen ya que lo sigo teniendo activo y pagando pero no en funcionamiento.

Gracias y un saludo.

orbit
Participador ocasional

Hola.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo el servicio de identificación de llamadas activo, y desde el día que me llegó el decodificador (15/9), y según mail de Orange del mismo día, se había completado el cambio de tarifa (realmente el cambio se había efectuado el 3/8, pero por problemas con la activación de la Tv, esta no se efectuó hasta el 15/9), todas las llamadas me aparecen como privadas.

Yo también lo tengo activo, pero no funcionando.

Javier_orange
Moderator

Lo compruebo, javinhojavi

Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange
javinhojavi
Participador ocasional

Perfecto, ya te he pasado la informacion por privado.

Gracias.

Astor_orange
Community Manager

Hola.

Te he respondido a dicho privado a las 15:45. Revisa mi mensaje, por favor. Necesitamos un dato más para continuar con la gestión.

Saludos.

firma-orange
javinhojavi
Participador ocasional

Hola, revisando durante estos dias me he dado cuenta que sigue sin funcionar la identificacion de llamadas correctamente para los telefonos fijos. Para los móviles de cualquier compañia funciona correctamente pero para los fijos sigue saliendo anonymous.