cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Livebox Plus - No se actualiza la lista de llamadas (BUG)

RESUELTAS
Responder
pcmaster
Superusuario

[SUGERENCIA] Livebox Plus - No se actualiza la lista de llamadas (BUG)

Hola,

Resulta que en mi Livebox Plus, de vez en cuando se queda bloqueada la lista de llamadas. Generalmente almacena las 30 últimas, pero en ocasuones, cuando la lista est´`a llena, es decir, ya contiene 30 llamadas, deja de guardar las nuevas.

 

Por ejemplo, ahora mismo aparecen 30 llamadas (entrantes y salientes) con fechas entre el 15 y el 25 de octubre, las posteriores hasta hoy 1 de noviembre no salen. Lo he solucionado limpiando el registro de llamadas con el botón al efecto en la página del router, pero creo que debería hacerse alguna corrección en el firmware.

 

No es la primera vez que ocurre. la última vez que lo detecté vi que se había actualizado el firmware y pensé que estaría relacionado, pero ahora mismo no se ha actualizado y ha vuelto a ocurrir.

 

Los datos del Livebox son los siguientes:

 

  • Fabricante: Arcadian
  • Modelo: PRV3397B_E_LT
  • versión middleware: AR_LBPLUS_sp-01.03.05.223D(Tue Jan 18 18:58:04 2022)
  • versión de bootloader: 1.2.4-ES (Tue Apr 25 13:45:35 2017)
  • versión de hardware: ARLTLBPLU1.0.0
 
Está activado el reinicio automático cada 7 noches.

 

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @pcmaster.

Hemos trasladado lo que nos comentas con la intención de que se revise de cara a próximas actualizaciones.
Muchas gracias por trasladárnoslo con tu comentario.

 

Gracias por ser Orange.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"