Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] velocidad fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] velocidad fibra

Qusiera saber cual sería el coste de subir mi velocidad de 100 Mb a otra mayor.

Superusuario

Re: velocidad fibra

Hola @aguirre

Si aún no tienes una de las nuevas tarifas, el coste habitual por subir de 100 a 500 son 10 euros, subir a un giga serían 20 euros más,

No obstante te puede interesar comprobar las nuevas tarifas disponibles con sus costes y velocidades varias.

Aquí las nuevas tarifas.

Un saludo!

Nuevo participador

soy cliente nuevo desde diciembre y me los 100 me quedan cortos.

not eneis ninguna oferta para dicho aumento?

Superusuario

Hola @aguirre

Desconozco si hay ofertas, en la comunidad no se tramitan promociones, pero te indicamos el precio que tiene el servicio para todos los clientes si quieres contratar más velocidad Emoticono feliz

Un saludo!

Friendly

No existen ofertas en cuanto a la subida de megas en la fibra. Como bien te han dicho, subir a 500mB serían 10e más sobre la de 100mB; y subir a 1GB serían 20e más, sobre la de 100mB.

Nuevo participador

me podrian subir a 500 mb?

que tengo que hacer?

Nuevo participador

Aumentar velocidad fibra

quiero aumentar la velocidad de mi fibra de 100 mb a 500 mb.

Que tengo que haver?

Cual seria el coste?

Superusuario

Re: Aumentar velocidad fibra

Hola  @aguirre

Para aumentar la velocidad, has de solicitarlo en atención al cliente, el coste son unos 14 euros aproximádamente, aunque ahora me lio un poco con las nuevas tarifas, pero es aproximadamente lo que subiría la factura.

Un saludo!

Moderator

Re: Aumentar velocidad fibra

Buenas tardes, @aguirre.

Si quieres podemos tramitar el aumento si nos faciltias pro privado los datos del titular y línea.

La fibra 500 tiene un coste 10 euros superior a la de 100 si está integrada en un paquete Love y 12 euros superior si no tiene ninguna línea móvil asociada.

Saludos.

firma-orange