[SOLUCIONADO] traslado de linea

RESUELTAS
Responder
luis_f5
Nuevo

[SOLUCIONADO] traslado de linea

buenas,hoy mismo he llamado por que me cambio de domicilio para transladar la linea de adsl y el fijo, bueno pues el chico me atiende y me da unas condiciones que grabo en la grabacion,luego al pasarme a la siguiente grabacion ya no me dice la cantidad que me dijo el chico y me dice la operadora que el descuento no aparece aplicado en el contrato formal si no en la factura,por otro lado me llega un email de orange dandome la bienvenida que ya soy hace algun tiempo ,y diciemdome que me van a mandar un router a la direccion nueva que yatengo uno por que como he dicho ya soy cliente solo que me mudo ,entonces si me lo mandar mejor no recogerlo? 

Takum
Android

Hola @luis_f5 

Te recomiendo recoger el nuevo router, ya que puede ser uno más moderno al que tienes actualmente, no tienes nada que perder en este sentido.

Un saludo.

luis_f5
Nuevo

gracias por el consejo,pero para devolver el viejo,he leido que es un poco lioso

ramos_dh
Observador fiel

Buenas tardes,

hice un cambio de comicilio ya que me mudaba a un nuevo hogar así que realicé un cambio de domicilio para llevarme el internet al nuevo hogar. En 24 horas vino el técnico movistar a preparar toda la instalación y la dejó lista para que el técnico de orange fuera a finalizarla. Pues ahora bien, llevo dos semanas esperando al técnico de orange y con infinitas incidencias abierta durante este tiempo y sin ninguna respuesta al respecto, simplemente que espere y espere. 

Llevo desde el 2007 en orange si no me equivoco y nunca he tenido problemas, tengo 4 líneas contratadas y me disgustaría muchísimo llevármelas a otra compañia.

Agradezco vuestra ayuda.

Gracias

Saludos

Astor_orange
Community Manager

Hola, @ramos_dh .

Te pido disculpas por la demora al responderte. En casos de altas nuevas la instalación y funcionamiento total de un ADSL se puede demorar hasta 21 días desde la solicitud de alta.

Si ha transcurrido ese tiempo y sigues sin noticias, te aconsejamos crear un hilo nuevo con tu caso, así no se mezclará con los de otros clientes y nos será más sencillo gestionarlo.

¡Gracias!

firma-orange