Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tengo que dar la baja de Ono al pedir la portabilidad a Orange de mi Adsl y Telefono,

RESUELTAS
Responder
comendador
Nuevo

[SOLUCIONADO] tengo que dar la baja de Ono al pedir la portabilidad a Orange de mi Adsl y Telefono,

Hola y Feliz Navidad a Todos, mi Pregunta es la siguiente acabo de portar mis lineas de movil de Ono a Oranga con Canguro Pro 45 , pero quisiera saber si la linea de Telefono asi Como la Adsl y La Television, tengo que darla yo de Baja personalmente en ONO,  o se hace Automaticamente al pedir la Portabilidad de la linea de Telefono con la Adsl, Gracias por Anticipado,

Takum
Android

Hola @comendador 

Si lo que haces es una portabilidad, no te preocupes porque se hará todo automáticamente, solo tendrías que llamar a la compañía que quieres dejar si hicieses un alta nueva, pero en tu caso, ONO dará de baja tu línea automáticamente.

Eso sí, antes seguramente te llamarán para una contraoferta y te recomiendo que seas claro con ellos porque van a ser muy cansinos con ofertas, te lo digo porque me pasó a mí Emoticono sacando la lengua

Un saludo.

comendador
Nuevo

Hola Takun , GRacias por la informacion., efectivamente, me estan bombardeando con contraofertas, pero se lo deje bien claro, que me marcho de ONO , Emoticono feliz

Mosynho
Nuevo Solucionador

Buenas, pasas de Fibra a ADSL o de ADSL-ADSL? En el primer caso te recomiendo que una vez que se haga la portabilidad llames a Ono para comprobar que se te de la baja, ya que al ser tecnologías diferentes suelen mantener la fibra y quitar el fijo simplemente, y por una llamada "de seguridad" no pierdes nada jeje. Si es de ADSL-ADSL al hacer la portabilidad se da de baja el bucle y no habría problema.