Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tener fijo inalambrico en sitio distinto al router

RESUELTAS
Responder
Evamix
Nuevo

[SOLUCIONADO] tener fijo inalambrico en sitio distinto al router

Hola.

Quisiera saber que teléfono fijo inalambrico adquirir para conectar un emisor al roter Livebox ( que está en un armario en el garaje) y poner el fijo con su base en otra habitación.

Actualmente tengo un alcatel ya antiguo que me entregó Orange con ese sistema. LO que pasa es que se me ha estropeado el terminal y me hace falta otro.

¿Puede servir ese emisor conectado al router para otro teléfono aunque sea de otra marca??

Gracias y un saludo.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: tener fijo inalambrico en sitio distinto al router

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

No se si esa base te puede valer para un teléfono de otra marca, supongo que no.

Yo tengo un dúo uno lo tengo en el router  y el otro en mi habitación. Entre ellos se conectan. El que va al router hace de cargador de uno y manda la señal al otro cuya base sirve como receptor y cargador del segundo teléfono.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: tener fijo inalambrico en sitio distinto al router

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

No se si esa base te puede valer para un teléfono de otra marca, supongo que no.

Yo tengo un dúo uno lo tengo en el router  y el otro en mi habitación. Entre ellos se conectan. El que va al router hace de cargador de uno y manda la señal al otro cuya base sirve como receptor y cargador del segundo teléfono.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado