Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] tecnico instalacion linea

RESUELTAS
Responder
Ildefon
Nuevo

[SOLUCIONADO] tecnico instalacion linea

Hola, cuanto tiempo he de esperar al técnico de la instalacion de la linea?hice el contrato canguro hace dos semanas.Gracias.

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: tecnico instalacion linea

Os respondo a todos poneros en contacto en el 1470 o a través del chat del área de clientes de la web de orange para reclamar el técnico, por lo que veo es la misma situación en la que estais todos, en mi caso cuando hice la portabilidad tuve que hablar en varias ocasiones con atención al cliente para que el técnico viniera a terminar la instalación

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
david211
Nuevo participador

yo estoy en la misma situación.

6 llamdas al servicio de atención al cliente, cada vez me cuenta una historia, me dan unos plazos y siempre coincide en una cosa: mentiras. mentiras de todos los colores. me han dicho que en 24-48h me llamaban, otros 21 días, otros me prometen una respuesta con algo concluyente en un plazo de 3 días... la realidad es que aun no sé nada de oraqnge desde que me di de alta.

me esta decepcionando por completo esta manera de actuar, tratan a sus clientes como basura. Espero que si alguien me lee desde aqui, lo tenga en cuenta y no firme por esta compañia, por que lo que estan haciendo conmigo es insufrible.

PD. el proceso pasa esta semana a la oficina del consumidor, por supuesto

Aaron17
Observador frecuente

Yo sigo en la misma situación, a día de hoy han pasado 28 días desde que contraté una portabilidad de Canguro Ahorro con Orange, a día de son 6 reclamaciones que llevo desde el día 10 de septiembre, lo único que dicen cada vez que llamo es que espere 2-3 días y que tendre una respuesta. Todo mentira. Solo saben ningunearme, estoy considerando cancelar mi portabilidad con Orange pues verdaderamente esta espera es insufibre, y para el departamento de provisión de Orange del cual teoricamente deben de dar provisión para clientes que sobrepasan los 21 días sin instalación alguna no se han puesto en contacto conmigo habiendo pasado ya 28 días. ¿Para cuándo mi instalación? Gracias.
Canguro_esperando
Observador fiel

Otro en la misma situación, encima ahora ponen como solucionado el tema que he abierto sin haberlo hecho.

http://www.usuariosteleco.es/presentacionelectronica/paginas/reclamacionestelematicas.aspx

Poner una queja en este organismo que responden. En seguida llama el super departamento de quejas oficiales de orange para ser superamables y todo se va a solucionar...

garley
Superusuario

Os respondo a todos poneros en contacto en el 1470 o a través del chat del área de clientes de la web de orange para reclamar el técnico, por lo que veo es la misma situación en la que estais todos, en mi caso cuando hice la portabilidad tuve que hablar en varias ocasiones con atención al cliente para que el técnico viniera a terminar la instalación

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Nel
Nuevo participador

Pues tuviste suerte a mi técnico le llevan buscando desde el día 7 de septiembre. Yo os aviso la reclamación del técnico os implica una semana de espera. Es Una de las formulas q tienen para ganar tiempo. Yo ya he dicho q no quiero mas reclamaciones sino q cierren la provisión y no me hacen ni caso. Desde la comunidad me dicen q llame a cancelaciones y estos solo saben decir hasta q no se cierre la provisión si cancelas pagas los gastos de gestión. No hay ningún departamento q de una solución. Yo llevo así 4 meses. Yo ya he puesto la reclamación en el ministerio de teleco, pero les da igual.