Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] suspensión de téléfono fijo y fibra

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] suspensión de téléfono fijo y fibra

Buenas tardes,

Estamos en Francia confinados y no vamos a poder venir en nuestro piso de Valencia antes de varios meses. Qué trámites tenemos que hacer para suspender el fijo y la fibra, estando fuera de España ?

Cúal es el periodo mínimo y máximo ?

Podemos parar la suspensión en cualquier momento ?

Cuánto cuesta ?

un saludo

gracias

Marite


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: suspensión de téléfono fijo y fibra

Buenas tardes @Comunidad149 :

 

Las respuestas a todas esas preguntas las tienes en el siguiente enlace https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

 

Te lo resumo, mínimo 1 mes, máximo 3 meses (antes del mes no puedes solicitar reactivación, después de 1 mes cuando quieras, aunque lo hayas puesto para el máximo de 3 meses). Se te cobrará el 50% de la cuota de fibra/fijo. En el enlace dice que es llamando al 1470 pero creo que aquí te pueden ayudar los moderadores y así no colapsará la atención al cliente telefónica. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: suspensión de téléfono fijo y fibra

Buenas tardes @Comunidad149 :

 

Las respuestas a todas esas preguntas las tienes en el siguiente enlace https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/731-solicitar-una-suspension-temporal-de-li...

 

Te lo resumo, mínimo 1 mes, máximo 3 meses (antes del mes no puedes solicitar reactivación, después de 1 mes cuando quieras, aunque lo hayas puesto para el máximo de 3 meses). Se te cobrará el 50% de la cuota de fibra/fijo. En el enlace dice que es llamando al 1470 pero creo que aquí te pueden ayudar los moderadores y así no colapsará la atención al cliente telefónica. 

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado