Hola a todos He recibido un sms en mi movil el cual os escribo textualmente de 22805 " Llevate un bono de 200 Mb para añadir a tu linea movil Canguro por tener el ADSL de Orange. Entra en serdeorange.orange.es y solicitalo." Bien, despues de una hora intentado encontrar en la pagina web donde activarlo, llamo al 470, 3 llamadas, las dos primeras no tienen ni idea y me cuelgan despues de 10 minutos en espera, la tercera me remite al numero 900 901 300 ( ADSL ORANGE ), empezamos de nuevo, 5 llamadas, menos mal que son gratis , la primera llamada despues de 10 minutos sin tener ni idea de que le hablo me cuelga y las dos siguientes no tienen ni idea y me cuelgan tambien pero por lo menos no me tienen mucho rato esperando, las dos siguientes se cortan directamente antes de que me pasen con un operador, eran las 21,57 y me imagino que ya habrian recogido los bartulos. resumen desde las 19,30 dos horas y media perdidas para nada. Bueno despues de desahogarme pregunto por si alguien ha recibido dicho mensaje de texto y ha sido capaz de activarlo. Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?