Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] sms recibido bono 200 mb para el movil por tener Adsl

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] sms recibido bono 200 mb para el movil por tener Adsl

Hola a todos He recibido un sms en mi movil el cual os escribo textualmente de 22805 " Llevate un bono de 200 Mb para añadir a tu linea movil Canguro por tener el ADSL de Orange. Entra en serdeorange.orange.es y solicitalo." Bien, despues de una hora intentado encontrar en la pagina web donde activarlo, llamo al 470, 3 llamadas, las dos primeras no tienen ni idea y me cuelgan despues de 10 minutos en espera, la tercera me remite al numero 900 901 300 ( ADSL ORANGE ), empezamos de nuevo, 5 llamadas, menos mal que son gratis , la primera llamada despues de 10 minutos sin tener ni idea de que le hablo me cuelga y las dos siguientes no tienen ni idea y me cuelgan tambien pero por lo menos no me tienen mucho rato esperando, las dos siguientes se cortan directamente antes de que me pasen con un operador, eran las 21,57 y me imagino que ya habrian recogido los bartulos. resumen desde las 19,30 dos horas y media perdidas para nada. Bueno despues de desahogarme pregunto por si alguien ha recibido dicho mensaje de texto y ha sido capaz de activarlo. Gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: sms recibido bono 200 mb para el movil por tener Adsl

Hola, fernp, Puedes aceptar la oferta desde la propia web de Ser de Orange. Para acceder debes utulizar tu número de línea y DNI. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola, fernp, Puedes aceptar la oferta desde la propia web de Ser de Orange. Para acceder debes utulizar tu número de línea y DNI. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Hola, Yo recibí este sms hace unas semanas, entré en la web para ver de qué iba la oferta y resulta que si aceptas el bono, te amplían el período de permanencia UN AÑO. Así que pasé de hacerlo, no quiero más permanencia de la que me queda... Hace unos días volví a recibir el sms, pero ya directamente lo eliminé. Espero haberte servido de ayuda. Saludos,