Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] sin servicio desde hace semanas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] sin servicio desde hace semanas

Es normal que no tenga el servicio desde hace dos semanas y nadie sepa dar una respuesta ni ponerse en contacto

Superusuario

Re: sin servicio desde hace semanas

Buenas tardes @segoesther, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

¿A qué te refieres exactamente? ¿Has pedido un nuevo alta? ¿Te ha dejado de funcionar algún servicio, cual ha sido? ¿Te han creado una incidencia sobre ello?

¡Un saludo!

gracias.

Pues pedi cambio de domicilio hace un mes y llevo dos semanas sin que nadie me llame ni instale nada en la nueva casa. he llamado yo para decir que nadie se habia puesto en contacto conmigo y he puesto una incidencia pero cada vez que llamo nadie sabe nada ni porque esta paralizado. no saben el perjuicio que me están haciendo. solo quiero saber si el tecnico va a ir, necesito que me indiquen un plazo y poder actuar en consecuencia, no puedo esperar más tiempo, si no viene hoy tendre que darme de baja y solicitar el servicio en otra compañia que me aseguran que vienen un determinado día. necesito internet en casa para poder trabajar (internet y telefono)

Superusuario

Ah vale @segoesther, ahora sí he podido entender a qué te referías Emoticono feliz

Si has solicitado un cambio de domicilio, se procede como una baja y un alta nueva, por lo que el plazo puede llegar a tardar hasta 24 días hábiles como se indica aquí. No sé si desde que lo solicitaste ya ha pasado ese tiempo... En cuanto a una fecha exacta de instalación no se da, porque depende del servicio de instaladores de tu zona y de la provisión del servicio.

Emoticono feliz

el día 17 de julio se procedio a ejecutar la gestión asi que ya ha pasado el plazo de 24 horas sí...

mi primera llamada se producjo el día 9 de julio, hace casi un mes!!!

Aun no determinan ningun plazo...pero nadie está interesado en que esto se solucione, tan solo yo, que tengo que estar llamando y reclamando, al final es el cliente el que tiene que gestionarlo para que siga en curso y aun así pasan de todo, podrían pasar meses y la factura sigue su curso eso sí...