Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] sin internet

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] sin internet

el router esta con el led de internet rn naranja y parpadeando, he reseteado pero sigue igual, podeis ayudarme? lleva asi desde ayer.

gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: sin internet

Es que cuando hay una incidencia de ese tipo la única solución que hay es repararla y seguro que están en ello. Por el coronavirus no está prohibido ir a trabajar, es más hay gente que trabaja desde casa por este tema y seguro que lo reparan. Aunque se pusiera un agente te diría lo mismo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

¿Has llamado a atención al cliente por si hubiera una incidencia masiva?

De todas formas puedes probar a restablecer el router a valores de fábrica pinchando con un objeto punzante en el agujerito que hay en la parte trasera. Puedes comprobar también que el cable de fibra que va desde la caja al router no esté estrangulado.

Un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

he llamado al 1470 y ni sikiera me coge nadie, me dice una makina q hay una incidencia en mi zona y q estan intentando solucionarlo, ya me extraña ahora con el coronavirus, me veo sin internet 15 dias y es cuando mas lo necesitamos ya q estamos todo el dia en casa y tengo q teletrabajar, y asi es imposible, fenomenal orange.

Highlighted
Superusuario

Es que cuando hay una incidencia de ese tipo la única solución que hay es repararla y seguro que están en ello. Por el coronavirus no está prohibido ir a trabajar, es más hay gente que trabaja desde casa por este tema y seguro que lo reparan. Aunque se pusiera un agente te diría lo mismo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado