Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] reclamacion por un servicio pesimo y el acoso al que me someten cada vez que el banco devuelve la factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] reclamacion por un servicio pesimo y el acoso al que me someten cada vez que el banco devuelve la factura

jose Felipe <******@gmail.com> 15:34 (hace 7 minutos)   para clientes.particulares

buenas tardes me dirijo a ustedes con el fin de reclamarles desde aqui para detras los cobros de penalizacion por facturas devuetal por el banco de 20.00 eur y 24.00 eur de este año y pico puesto que e intentado cambiar el periodo de facturacion y no me han dejado asi mismo solicito la devolucion de los costos y cobros que la compañia me ha hecho basandose en que tengo 100 mg de fibra eso si por cable por que por wifi a sido insuficiente en todo este año y pico hemos padecido caidas de red en muchas ocasiones como constantes perdidas de conexion en red wifi y fibra apesar de haber puesto tres o cuatro reclamaciones y de haberme regalado en dos ocasiones 5 gb de internet en la red movil para supuestamente compensarme por las molestias noi lo veo justo que vendfais un servicio que aparentemente es justo y totalmente lo contrario.despues de tantas conversaciones con atencion al cliente y con el servicio tecnico de orange hace unos dias llamo y me cambian la ip y ahora es cuando aparentemente tengo el servicio que contratamos hace un año y pico,por lo tanto si que orange tenia la solucion desde el minuto cero que era cambiar la ip para no padecer todo este año y pico de caidas de red ect.parece ser que ahora segun orange al ser un cliente love sin limites me me cambian la ip gratuitamente y me pregunto por que no lo han hecho antes aunque fuese pagando?pues claro debe ser por que era muy caro,lo mismo que me habeis echo acosandome todo este año y pico para el pago de las facturas devuetas mas los cobros en el servicio 5 dias despues de la devolucion de la factura por el banco eso mismo are yo para reclamarles todo este año y pico que e pagado sin tener un servicio digno.ratifico mi reclamacion yo juana ******* con dni ******* solicito a orange la devolucion de los recibos pagado o cobrados por orange ya que el servicio no se ajusta a lo contratado hace año y pico,es decir la devolucion de las facturas pagadas este año y pico con las penalizaciones por recibos devueltos que segun orange les cobra el banco.espero solucionar esto amistosamente y no tener que recurrir por la via administrativa o legal.sin mas reciban un cordial saludo.mi num ******** .gracias.  

Superusuario

Re: reclamacion por un servicio pesimo y el acoso al que me someten cada vez que el banco devuelve la factura

Hola @Ivana68!

Te recomiendo no poner publicamente tus datos ya que la comunidad es de acceso libre y podrian hacer mal uso de los mismos.

Ante tu reclamacion, ninguna compañia te va asegurar velocidad por wifi ya que influye muchos factores externos.

Sobre el cargo por gestion de cobros, esta definido tanto en las condiciones generales como tambien en la web:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge... (como  podras leer si se factura es porque es reiterativo el impago)

Hasta hace poco los clientes con tarifas love no podiamos cambiar el ciclo de facturacion, hoy en dia si es posible, es por ello seguro que te habian dicho que no podias cambiarlo (ni tu ni ningun cliente con tarifa love).

En cuanto a la incidencia de inestabilidad, te han tenido que compensar segun la politica de orange dandote bono de megas para el movil, ademas seguro que se añade algun descuento en factura por dicha incidencia.

Es mi punto de vista (como cliente)... 

Un saludo!!!