Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] "Pérdida de numeración fija"

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] "Pérdida de numeración fija"

Hola buenas a ver si me podeis ayudar porque este problema me esta dando dolores de cabeza, solicite el cambio de domicilio de mi adsl, me lo cambiaron a fibra etc, el problema es que tuve que parar el cambio de domicilio pues la obra de mi nueva casa iba a durar mas de lo esperado, el caso es que me dieron de baja del adsl ,y perdi mi numero de linea asociado que es muy importante, cuando lo comente a los tecnicos del chat online me dijeron que no habia forma de recuperarlo, pero se que los numeros se guardan durante unos 3 meses y segun http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

sigue perteniciendo a orange, por favor como  podria recuperarlo?, es importante

Top User Avanzado

Re: "Pérdida de numeración fija"

Hola,

Aunque no se hubiese paralizado el cambio de domicilio, el número fijo lo perderías igualmente, porque un cambio de domicilio supone una baja en el antiguo domicilio y la gestión de un número nuevo para tu nueva dirección.

El número no es cierto que se guarde durante 3 meses, se guarda 30 días y pasado ese plazo vuelve al operador que dió de alta el número.

No te van a dar de alta de nuevo ese número, una vez tramitada la baja no se puede recuperar.

Un saludo