Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas cuentas de correo WANADOO Y ORANGE

RESUELTAS
Responder
MARSANTI92
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] problemas cuentas de correo WANADOO Y ORANGE

Buenos días. Sigo recibiendo con retraso los correos en mis cuentas de correo WANADOO y ORANGE y continuan los problemas desde el móvil con reiterados mensajes al cabo del día de NO SE PUEDE INICIAR SESION EN LA CUENTA, INTRODUCE LA CONTRASEÑA DE LA SIGUIENTE CUENTA PARA INICIAR SESION inicio de sesión (las cuentas están correctamente configuradas en el movil).
Además al entrar por la web del correo recibo tanto en las cuentas WANADOO y ORANGE estos mensajes de error que desconozco el origen:Captura CORREOS WANADOO Y ORANGE.JPG

Agradecería su colaboración para ver si es factible solucionar los problemas de las cuentas de correo, el retraso en la recepción, los fallos de inicio de sesión desde el movil y los mensajes de error que aparecen la pantalla del correo web.

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: problemas cuentas de correo WANADOO Y ORANGE

Hola.

Lo errores que se ven en la imagen son banners inaccesibles que en su día se eliminaron, pero en la página siguen los enlaces a ellos.

Sobre los errores de recepción, se ha comentado ya en varios hilos desde el personal de Orange que están trabajando en resolverlo. 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/No-recibo-correos/td-p/628775

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
MARSANTI92
Nuevo participador

Agradeceria su colaboración para tratar de solucionar las incidencias. Gracias

Ladelbar
Superusuario

Hola.

Lo errores que se ven en la imagen son banners inaccesibles que en su día se eliminaron, pero en la página siguen los enlaces a ellos.

Sobre los errores de recepción, se ha comentado ya en varios hilos desde el personal de Orange que están trabajando en resolverlo. 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/No-recibo-correos/td-p/628775

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado