Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] problemas con router y algunas paginas web

RESUELTAS
Responder
alberto2076
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] problemas con router y algunas paginas web

Tengo problemas para acceder a algunas paginas web que se me deniega el acceso, solicito ayuda al servicio tecnico, la persona que me informa del supuesto problema me dirige hacia la direccion IP del router, que se debe cambiar apagando el router, realizo la operación de apagado durante unos 30 minutos, y el problema persiste, antes de finalizar la llamada el tecnico por telefono me advierte que esta operación no siempre funciona sino que se debe realizar más de una vez y que el fallo puede persistir mucho en el tiempo, entiendo que todo puede fallar pero que la solucion que me han dado, de apagar y encender el equipo hasta que se solucione el problema, no la veo.

Ha unas de las paginas o servidores que no me deja acceder, es al servicio de pago de juegos de la videoconsola Ps4, por lo cual creo que mi hijo no aguante tanto tiempo como pudiera aguantar yo, asi que solicito otro tipo de solucion al problema o tendre que valorar un cambio de operador a mi pesar, ya que no tengo permanencia en mi linea de fibras.

Garcias

Xpj
Observador frecuente

Buenas noches,

Tu problema puede deberse a su IP. Las opiniones de ADSL son dinámicas, de manera que es probable que la IP que tienes actualmente anteriormente fuera de otro usuario y edta persona no le diera un uso correcto (correo spam, etc etc) . Debido a ello, es posible que ciertas páginas hayan baneado es IP. Con la solución que te dio la persona de soporte técnico lo que intentaba era que cambiará tu IP, pero esto no siempre ocurre. Mejor que eso, lo que puedes hacer es escribir a estas páginas y pedir que saquen a tu IP de ese baneo.
En el caso de la fibra, el cambio de IP es aún más complicado ya que si bien no es estática completamente si lo es mucho más que la del ADSL. Te recomendaría la misma solución o la compra de una IP fija de Orange.
Espero haberte podido ayudar
alberto2076
Observador frecuente

Gracias por la respuesta pero estamos a domingo y todo sigue igual, al no tener permanencia en fibra estoy pensando en cambiar de operador, lo que no entiendo que la única solución este en contratar una ip fija gracias de antemano por la respuesta