Tengo problemas para acceder a algunas paginas web que se me deniega el acceso, solicito ayuda al servicio tecnico, la persona que me informa del supuesto problema me dirige hacia la direccion IP del router, que se debe cambiar apagando el router, realizo la operación de apagado durante unos 30 minutos, y el problema persiste, antes de finalizar la llamada el tecnico por telefono me advierte que esta operación no siempre funciona sino que se debe realizar más de una vez y que el fallo puede persistir mucho en el tiempo, entiendo que todo puede fallar pero que la solucion que me han dado, de apagar y encender el equipo hasta que se solucione el problema, no la veo.
Ha unas de las paginas o servidores que no me deja acceder, es al servicio de pago de juegos de la videoconsola Ps4, por lo cual creo que mi hijo no aguante tanto tiempo como pudiera aguantar yo, asi que solicito otro tipo de solucion al problema o tendre que valorar un cambio de operador a mi pesar, ya que no tengo permanencia en mi linea de fibras.
Garcias
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?