cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problema con pagina web

RESUELTAS
Responder
abelardohernandez
Observador fiel

[SOLUCIONADO] problema con pagina web

Buenos días.

  Desde mi router livebox no puedo entrar en la pagina hydractives.com, cosa que antes si se podia, me dice que la conexión ha caducado. no puedo desde ningún dispositivo conectado al livebox, mientras que si me conecto con los mismos dispositivos, pero conectados a datos fuera del livebox si que puedo acceder.

  Muchas gracias y un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola @abelardohernandez ,

 

Yo soy cliente de Orange y no tengo ningún problema con dicha pagina. Intentalo de nuevo y si vuelve a fallar resetea el router a valores de fabrica, asegurate de no tener ningún software instalado en el pc que impida la conexión a esa pagina.

Yo uso los DNS de Orange, tenlo en cuenta por si estás usando otro dns configurado en tu pc.

 

Otra posibilidad es que por algún motivo han bloqueado tu ip en el servidor de la web, en este caso tendrás que ponerte en contacto con ellos y aclarar el motivo del bloqueo.

 

4.PNG

abelardohernandez
Observador fiel

Buenas tardes,

  Muchas gracias por contestar. Problema con la IP no creo, puesto que con datos de otros terminales puedo acceder a la página y logearme sin problemas, con lo de resetear a valores de fabrica no lo he hecho por la pesadez de instalar todo de nuevo, sin seguridad que exito. Lo del software no lo descarto, pero no sé cual podría ser. y cambiar las DNS ya lo he realizado y nada.

  Muchas gracias, seguiré intentandolo.

  saludos cordiales

 

 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, Abelardo

 

La IP de tu fibra/ADSL es distinta la a de los datos móviles, por lo que no deberías descartarlo.

 

En el Livebox tienes una opción de crear una copia de seguridad de la configuración para guardarla en el ordenador, luego puedes hacer el hard reset del router y acceder a la web antes de restaurar la copia.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"